2

1.1K 177 31
                                    


El tiempo había transcurrido con total calma y normalidad, los preparativos para la fiesta de Taehyung iban bien, la decoración, los invitados, la comida, danza etc, estaban en orden y muy bien planificadas, Taehyung se entero que el propósito de la fiesta no era solo para celebrar su cumpleaños, también era para que elija una pareja, la reina se lo había dicho un día antes de su cumpleaños.

El gran día había llegado, Taehyung no estaba para nada feliz, solo el hecho de pensar que tendría una pareja al azar lo aterraba y lo ponía de malos ánimos, no asimilaba aún que tendría que escoger a su futuro esposo, en el fondo el rey Taehyung siempre supo que sentía más atracción por los hombres que por las mujeres desde que era un niño,.......por lo que tendría que encontrar al chico ideal para contraer matrimonio y que este acepte sin reproches o quejas, aunque, ¿quién en su sano juicio rechazaría casarse con el rey Kim?, solo un tonto lo haría.

— Con ustedes las princesas Kim Eun-ji y Kim Ji-sso del reino de Gwangju.

Todos los presentes aplaudieron mientras sus majestades bajaban con total elegancia y delicadeza de las gradas para dirigirse hasta Taehyung, al llegar la hermana mayor hizo una reverencia en señal de respeto y admiración.

— Es un total honor estar en su fiesta joven rey.

Hablo con voz suave y delicada, Ji-sso siguió la acción de su hermana, Taehyung no podia negar que ambas eran hermosas, elegantes, refinadas y tenían una hermosa voz pero simplemente no eran su tipo.

— Disfruten de la fiesta.

Dijo Taehyung y las dos princesas se retiraron de su presencia, seguido de esto anunciaron la llegada de los príncipes del reino de Daegu.

— Con ustedes los príncipes Jung Hoseok y Jung Jimin del reino de Daegu.

Los aplausos no se hicieron esperar mientras ambos hermanos caminaban en dirección a Taehyung.

— Jimin? Jimin eres tú?

El menor asintió feliz ya que Taehyung si lo recordaba.

— Si Tata, soy yo!~

Hoseok por su parte estaba muy sorprendido.

— Te presento a mi hermano, Jung Hoseok.

— Es un gusto conocerte Hoseok.

El mayor asintió con una sonrisa que hizo que el joven rey se sintiera en paz, sus interacciones fueron interrumpidas por otro anuncio.

— Con ustedes el príncipe Jeon Jungkook del reino de Busan.

Taehyung posó su vista en Jeon, el joven era muy guapo y atractivo, sin duda sería el indicado.

— Un honor conocerlo su majestad.—Jeon se presentó y comenzó una charla un tanto animada.

El comunicado de que tendrían que realizar un baile para conquistar al joven rey se hizo presente, tanto los príncipes y princesas estaban emocionados, todos sabían bailar espectacular, el baile lo realizarían por turnos y así fue, primero las princesas que aunque supieran moverse muy bien no fue suficiente para Taehyung, luego fue Jimin y Hoseok y al último Jungkook, Taehyung estaba a un hilo de elegirlo si no hubiese sido porque se percató que a una esquina se encontraba un hermoso joven imitando los pasos de baile, la pequeña risita que soltaba hizo que su frágil corazón se conmoviera, además de que esto sería una buena oportunidad de contraatacar a su madre por esta desición tan absurda, si la reina quería un esposo para su hijo lo iba a tener, y no importa que sea un plebeyo.

— Suficiente.

El baile fue detenido y la música también, Jungkook dejo de bailar y el otro joven igual.

— Tú, el que está en la esquina.

Todos se quedaron callados.— El plebeyo.

Taehyung se levanto de su asiento y camino hasta el chico ya que este no se movía, Yoongi estaba asustado y los demás confundidos, la reina veía con curiosidad a su hijo, no sabía lo que este tenía en mente.Taehyung tomo a Yoongi del brazo y lo volteo, el menor mantenía sus ojos cerrados ya que estaba reteniendo las lágrimas.

— Mira a tu rey.—hablo con voz gruesa, Yoongi abrió sus ojos poco a poco ya que contradecir al rey podía traer muchas consecuencias y todas eran malas, Taehyung vio los pequeños ojos del plebeyo cristalizados, acaso quería llorar?

Yoongi por su lado pensaba lo peor, temía que el rey le impusiera algún castigo por lo que él estaba haciendo.

— Y-yo...

— Silencio..... ¿cuál es tu nombre?

— M-min Yoongi alteza~.—dijo con voz temblorosa.

— Hijo que estás haciendo?

Taehyung soltó una risa cínica y miro a su progenitora.— Él será mi esposo.

Soltó con total seguridad, la reina negó desconcertada y los presentes no se quedaron atrás.

— Este chico será el futuro esposo del Rey.

Le dijo a todos y Yoongi negó.— No~...— el menor contradecío al rey.— Yo no quiero.

Taehyung se puso furioso y lo sujeto aún más duro.— Serás mi esposo.

— Taehyung esto no es gracioso, si querías hacer una broma fue suficiente, esto está yendo demasiado lejos.

— No es una broma madre, me casare con él, esto es lo que quería no?, la fiesta llego a su fin, pueden retirarse y gracias por haber asistido.

Todos asintieron y antes de irse le desearon felicidades al rey por su nuevo esposo, Taehyung no se dio cuenta que Yoongi estaba llorando en silencio, el menor no quería casarse pero no podía contradecir al rey, Taehyung dio la orden de que lo llevaran a una habitación cómoda mientras el día de su boda llegaba, los empleados acataron la orden y llevaron a Yoongi a una habitación más grande que la que solía tener antes, le dejaron ropa cómoda y salieron de la habitación de su futuro rey.

Yoongi seguía llorando, no entendía que acababa de pasar, esto es bueno o malo?, se preguntaba una y otra vez, su cabeza daba vueltas y dolía, no asimilaba lo que estaba pasando, todo fue tan rápido que no le dio tiempo de reaccionar.

Ahora el sería el Esposo del Rey Kim.


°

°

Holi, volví, perdón por la demora, lo siento tanto, espero que les haya gustado el capítulo, volveré pronto!!!

°•°Hopeth_15

¡¿Esposo del Rey Kim?! (TaeGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora