5

925 106 8
                                    


— Buenos días~....—hablo un adormilado Taehyung mientras abría sus ojos lentamente, al hacerlo por completo se llevó una imagen demasiado angelical, Yoongi lo estaba viendo fijamente con un leve sonrojo en sus mejillas y un pequeño puchero, sonrió enternecido y juro sentir su corazón latir a mil por horas.

— Buenos días majestad...—Yoongi saludo con voz bajita pues su garganta dolía y su trasero también.— Cómo durmió?.—se atrevió a preguntar dejando el miedo a un lado.

— Bien, después de tanto tiempo puedo decir que dormí bien.—con una de sus manos acaricio una de las mejillas de Yoongi.— Te duele no es así?.—Yoongi bajo la mirada apenado mientras esbozo un "si".— Fue tu primera vez así que es normal, espero no haber sido tan duro contigo.

— No, no lo fue, de hecho fue bonito.—confeso.— Yo me sentí amado, le agradezco por eso, me hizo sentir especial.—hablo con la verdad.

— Eres mi esposo ahora, eres especial Yoongi, para mí y para el pueblo.—tenia razón.— Pediré que traigan el desayuno y si quieres podemos jugar un rato.

— ¿Jugar?.—pregunto intrigado.

— Claro, tengo juegos de mesa, si no sabes puedo enseñarte, ya sabes, hay que hacer cosa de esposos.

Entonces fue ahí que Yoongi comprendio y no tan emocionado acepto, pero le gustó que Taehyung sea así con él, bueno,.....el desayuno llegó y Yoongi comió todo, tenía hambre así que no dejo nada en el plato, además de que la comida estaba muy rica.

Ese día se la pasaron entre juegos, algunas anécdotas y por supuesto que besos y caricias, Yoongi estaba a gusto y Taehyung también, sin duda este sería el comienzo de una gran y bonita historia de amor....





°

°



Yoongi sintió sus ojos pesados y los cerro llevándose un grito por parte de la reina.— ¡Yoongi no te duermas!

Yoongi se exalto y asintió mientras se disculpaba.

— Ahora dame un resumen de lo que te enseñe.

— Tengo que ser respetuoso, estar al lado de Tae.....-la madre de Taehyung arqueó una ceja.— Tengo que estar al lado de mi esposo, debo hacer un venía pequeña para saludar a visitantes de otros reinos, en la mesa solo puedo hablar con sea necesario, utilizar los cubiertos....—tomo los cubiertos e hizo la simulación de cómo tenía que hacerlo.— Ser delicado al comer, para eso está el mantel.....—nego rápidamente.— Digo, el pañuelo, beber con delicadeza y saber los cubiertos que tengo que utilizar para cada comida o postre.

— De acuerdo, traigan la comida por favor....

Yoongi ya no quería comer, ya había comido dos comidas minutos atrás, y tuvo que repetir(volver a comer) porque no lo hizo como es debido, Yoongi no comía mucho, él se llenaba muy rápido, comía como un gatito, pequeñas porciones.— Ya no quiero, estoy lleno....

— Tienes que hacerlo, hasta que tengas buenos modales, la imagen es muy importante Yoongi, aunque no lo creas pase por lo mismo, debes entender, cariño....—le dio una ligera sonrisa y las empleadas llegaron con la bandeja de comida.— Con elegancia y delicadeza.

Yoongi asintió y tomo los cubiertos como era debido, así se la paso toda la tarde, si, porque después de que aprobara un poco los modales en la mesa tenía que estudiar algunas cosas sobre el reino y política, la gran ventaja es que Yoongi sabía leer y escribir, aunque no era tan bueno con eso de temas nuevos, y peor si se trataba de  política, que aburrido....

La madre reina le dio un libro para que lo leyera, y para mañana tenía que darle un resumen de todo lo que leyó, Yoongi estaba exhausto, solo quería ir a su habitación y dormír, en verdad que lo necesitaba, Yoongi tenía las cualidades de un felino, y el hecho de que coma poco y le guste dormir casi siempre lo afirmaba.

¡¿Esposo del Rey Kim?! (TaeGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora