Con el corazón lleno de sus más oscuros deseos, se dirigió al rincón más apartado del reino, donde vivía una bruja temida y conocida por sus artes oscuras. El aire era espeso y pesado, y la luna llena iluminaba tenuemente el camino de piedra que la condujo a la cabaña en el bosque.Al llegar, la puerta se abrió sola, como si la oscuridad misma la hubiera invitado a entrar. Dentro, la bruja, una anciana de ojos penetrantes y cabello canoso, la esperaba junto a un caldero humeante. Sin decir una palabra, le ofreció una bolsa de oro, pero la bruja la rechazó con un gesto. —El precio no es solo el oro.— dijo con una voz áspera.— Es también tu alma.
Decidida y cegada por su ambición, asintió. La bruja comenzó a recitar un hechizo en una lengua antigua mientras vertía ingredientes oscuros en el caldero: sangre de cuervo, un cabello del rey Taehyung, y una raíz que solo crece en las tierras malditas.
El caldero chisporroteó y un vapor negro ascendió, llenando la cabaña con un olor acre. La bruja extendió sus manos sobre el caldero y, con un susurro escalofriante, invocó a los espíritus oscuros. Ella sintió un frío helado recorrer su cuerpo mientras un lazo invisible comenzaba a atarse entre ella y Taehyung.
— Desde este momento.— dijo la bruja.— El alma de Taehyung estará bajo tu dominio. Él verá a través de tus ojos, escuchará con tus oídos y su voluntad se doblegará a la tuya. Pero recuerda, todo poder tiene un precio. Lo que hoy obtienes, mañana lo perderás, y el lazo que hoy se forja, eventualmente te destruirá.
Con una mezcla de satisfacción y temor, salió de la cabaña. El hechizo estaba hecho. Taehyung, sin saberlo, había caído bajo el poder de ella, pero en su corazón latía la advertencia de la bruja, el poder obtenido por medios oscuros siempre cobra su precio, y ella pronto descubriría cuán alto sería.
°
•
Cuando el primer rayo de sol atravesó las cortinas de seda en la alcoba real, Taehyung abrió los ojos lentamente. Había algo en el aire, una tensión que no podía definir, pero que parecía envolverlo como una segunda piel. Se sentó, sintiendo un peso extraño en el pecho, como si una sombra se hubiera instalado en su corazón.
Su mente parecía envuelta en una neblina, sus pensamientos desordenados y confusos. Al voltear a ver a Yoongi, el amor de su vida, sintió una punzada inexplicable de irritación. Era como si una parte de él quisiera acercarse, como siempre lo hacía, pero otra parte, una más oscura y profunda, lo impulsaba a mantenerse distante.
Yoongi despertó segundos después y dejando a un lado el dolor que sentía en su espalda baja se sentó al igual que Taehyung esbozando una sonrisa cálida, se inclinó a él y le dio un beso.— Buenos días, mi amor.— dijo suavemente, esperando la usual respuesta afectuosa. Pero en lugar de recibir el habitual abrazo o el beso en la frente, Taehyung simplemente inclinó la cabeza, un gesto frío y formal que no tenía lugar entre ellos.
— Buenos días, Yoongi.— respondió Taehyung, su voz carente de la calidez habitual. Se apartó ligeramente, evitando el contacto visual. — Tengo asuntos que atender.
Yoongi parpadeó, sorprendido por la frialdad que emanaba su esposo. — ¿Todo está bien, Taehyung?.— preguntó, tratando de leer en su rostro alguna pista sobre este cambio tan repentino. Pero los ojos de Taehyung, que siempre habían sido un reflejo de sus sentimientos más profundos, ahora parecían opacos, como si una sombra oscura los hubiera cubierto.
— Todo está bien.— respondió Taehyung, pero sus palabras sonaron vacías, casi mecánicas. — Solo... no he dormido bien.
Yoongi sintió un nudo formarse en su estómago. Conocía a Taehyung mejor que a nadie, y este comportamiento no podía ser explicado solo por una mala noche de sueño. Algo más estaba ocurriendo, algo que no lograba comprender, pero que lo llenaba de inquietud. Observó a Taehyung alejarse, su silueta perdiéndose en la puerta del baño y una sensación de pérdida comenzó a instalarse en su corazón.
Algo había cambiado en Taehyung, aunque no entendía qué, sabía que debía descubrirlo antes de que eso traiga graves consecuencias.
Luego de que Taehyung saliera del baño y se pusiera su ropa Dahyun llegó de inmediato con Yoongi.
— Ayudame a llegar al baño, necesito tomar un baño.
— Si que lo necesitas, estás muy sucio y pegajoso.— sonrió pero Yoongi está vez no expresó alguna emoción.— Perdón, no quería ser inoportuna.
— No te preocupes, solo que, hoy no es un buen día.
La pelinegra solo asintió y ayudo a Yoongi con su baño, luego de terminar lo vistió muy elegante y le coloco su corona, hoy había muchas cosas que hacer, primero ir a ver el entrenamiento de los soldados, luego ir a la construcción de la escuela para saber que tanto han avanzado los arquitectos y de paso visitar su antigua casa que de vez en cuando era limpiada por él, en ese lugar podía sentir a su abuela, la extrañaba tanto y estaba seguro de que si ella aún estuviera con vida le daría consejos y sabría que hacer.
No podía dejar de pensar en el comportamiento de su esposo a penas despertó, al llegar al comedor notó que Taehyung estaba hablando animadamente con Tzuyu y las demás princesas pero en cuanto él lo vio su semblante cambio por unos segundos.
— Buenos días majestad.— saludo Ji-soo, Tzuyu y Eun-ji al mismo tiempo.
— Buenos días princesas.— tomo su lugar en la mesa, al lado de Taehyung y le sonrió pero este no mostró ningún interés, mordió su labio inferior con discreción y solo empezó a comer junto con los demás.— Amor, hoy tengo que salir del castillo, volveré un poco tarde.
— Entiendo Yoonie, puedes ir.— respondió Taehyung, con una sonrisa esta vez dejando un beso en su mejilla, vaya, eso fue extraño pero Yoongi solo se puso feliz, era justo lo que necesitaba.
Este era el Taehyung que en verdad amaba.
°
•
— Esta casa me trae muchos recuerdos Dahyun, aqui vivía con mi abuelita. — ambos se encontraban sentados en los muebles, Holly en las piernas de Yoongi, y la joven lo escuchaba con atención, le gustaba que Yoongi le cuente parte de su vida, su amistad era buena.
Siguieron charlando más tiempo hasta que Kihyun dijo que ya era hora de volver.
Yoongi cerro la puerta de la casa y cuando estaba ya por bajar el escalón no se dio cuenta y en un descuido, su pie resbaló en una piedra suelta y se torció, haciéndolo caer al suelo con un gemido de dolor.Kihyun, que estaba cerca, corrió hacia él y se arrodilló a su lado, preocupado por la seguridad de su reina. — Su Majestad, ¿está bien?.— preguntó, intentando ocultar su alivio al ver que no fue nada grave, con el tiempo ese dolor desaparecerá.
Yoongi intentó ponerse de pie, pero el dolor era demasiado intenso. Kihyun no dudó ni un momento y lo levantó en sus brazos, como si fuera una princesa. Yoongi se sintió un poco incómodo con la situación, pero tampoco pudo evitar sentirse agradecido por la preocupación de su soldado.
— ¿Qué haces, soldado?.— protestó, intentando mantener su dignidad real.
— Usted es la reina, Su Majestad.— respondió Kihyun con una sonrisa.— Y las reinas merecen ser tratadas como tales.— en su mente, pensaba que era un momento perfecto para demostrar su lealtad y devoción a su reina.
Mientras Kihyun caminaba hacia el castillo con Yoongi en brazos, él no pudo evitar sentirse un poco conmovido por la gentileza de su soldado. Y Kihyun, por su parte, se sentía orgulloso de poder proteger a su reina de esta manera y luego estaba Dahyun, llevando a Holly en sus brazos y no estaba del todo contenta que Kihyun haya tenido ese comportamiento.
¿Qué diría el rey Taehyung si ve esta escena?
°
•
°•°• Hopeth_15
ESTÁS LEYENDO
¡¿Esposo del Rey Kim?! (TaeGi)
FanficQuién diría que el Rey Taehyung quedaría cautivado por un simple plebeyo que lo único que hacía era imitar a los bailarines por diversión y juego en la que era su fiesta para encontrar un esposo o esposa. "Una noticia que dejará a todos sorprendidos...