Yoongi sabía que no era normal no haber quedado en cinta con todas las veces que ha tenido relaciones con Taehyung, y aquellas palabras que había dicho su marido la mañana de ante ayer lo había dejado pensando, Taehyung ya comento que quería un hijo y él también, pero aún no quedaba en cinta y eso llego a preocuparlo y a empezar a imaginarse un sin fin de escenarios, así que siendo discreto había ordenado a Dahyun que fuera por el médico y así lo hizo, regreso en la noche dándole la noticia de que al día siguiente por el medio día el médico Kim estaría en el castillo.— Entonces es eso mi reina, no es infértil, pero el té de Tanaceto que estaba bebiendo es para evitar embarazos, también se lo utiliza para causar abortos
Yoongi asintió un tanto apenado, pero algo confundido igual, esa receta de té se la había dado la madre de Taehyung, ella le comentó que gracias a ese té pudo concebir rápido, lo que era extraño, ¿Por qué la madre reina no querría que Yoongi se embarace de Taehyung?
— En este papel estan los ingredientes y el paso a paso del té de lavanda, este si le ayudara a facilitar el proceso de fertilización.
— Muchas gracias médico Kim, me es de mucha ayuda.— tomo el papel y leyó con cuidado todo lo que decia, el médico se retiró del lugar.
" Té de Lavanda
Ingredientes:2 a 4 hojas de flores de lavanda secas,1 taza de agua caliente, Miel.
Preparación:.Hervir el Agua, colocar de 2 a 4 hojas de flores de lavanda secas en una taza, verter el agua caliente sobre las flores de lavanda en la taza, dejar que las flores de lavanda se infusionen en el agua caliente durante aproximadamente 5 a 10 minutos, añadir una cucharadita de miel para endulzar el té. "— Dahyun...—hablo Yoongi llamando así la atención de la pelinegra.
— Dime Yoongi.
— Quiero que tú seas la encargada de prepararme estos té, y de darmelos hasta que yo logré concebir, ¿entendido?
Dahyun asintió con una sonrisa.— Lo haré, no te preocupes por eso.
— Gracias, puedes retirarte, quiero descansar un poco.
— Yoongi, recuerda que la princesa Ji-soo te está esperando en el jardín, no creo que debas dejarla esperando.
Yoongi rodó los ojos y solo salió de la habitación para ir con la princesa, la joven era amable y muy amigable a decir verdad, y aunque era muy habladora no le molestaba para nada a Yoongi, al llegar con la joven tomaron la idea de recorrer todo el jardín, Yoongi tenia que ser gentil con las visitas.
— ¿Sucede algo princesa?.— preguntó Yoongi ya que noto un aura extraña en ella.
— Estoy bien, solo que....— se veía algo dudosa de contar pero quería hacerlo.— Me casaré al volver a mi reino, mis padres han aceptado casarme con el príncipe Jeon.— detuvo el paso.— Es bueno, pero estoy asustada, las responsabilidades son grandes y mamá no me ha preparado tan bien como a mi hermana, no se nada sobre ser una buena esposa y una buena reina.
Yoongi al igual que ella detuvo el paso, en parte la entendía, el estaba igual cuando Taehyung en esa fiesta le dijo a todos que él sería su esposo, pero, había algo más que ocultaba Ji-soo, lo noto en su mirada, era una mirada que reflejaba total desilusión, preocupación y tristeza.— Tú te has enamorado de alguien más.— la joven miro a Yoongi con asombro y solo asintió suave.
— Así es, el es un hombre muy guapo, atractivo y tiene un buen corazón, lo amo pero es algo imposible, una princesa no puede casarse con un general.— habló con nostalgia y sus lágrimas no tardaron en salir, Yoongi la abrazo.— Gracias Majestad.
— Tranquila, todo estará bien.— musitó Yoongi en voz baja.
Luego de la pequeña charla Yoongi acompaño a la princesa a la habitación, la hermana de la joven lo saludo y así el se retiro dejándolas a solas, luego de eso fue a buscar a Taehyung, lo que no contaba es que Tzuyu estuviera con él hablando de asuntos importantes, así que sin ser oportuno se acercó a Taehyung.
— Mi amor, llegas en el momento indicando.— menciono Taehyung a penas lo vio y Yoongi dejo un corto beso en sus labios haciendo enfadar un poco a la princesa.— Puedes empezar Tzuyu, nosotros te escuchamos.
— Primero que nada su majestad, es un honor hablar con usted, yo he venido a proponerle una alianza entre nuestros reinos que nos beneficiaría a ambos.
— ¿Qué tipo de alianza?— preguntó Yoongi.
— Es una alianza para proteger las rutas marítimas y comerciales entre Taiwán y su reino. Nuestras naves mercantes han sido atacadas por piratas y necesitamos asegurar la seguridad de nuestros barcos y mercaderías, majestad, mi padre me ha enviado por esa razón.
Taehyung asintió.— Es cierto princesa, hemos tenido problemas similares en nuestras costas. ¿Qué propones para resolver este problema?
— Propongo que nuestros reinos unan sus flotas y patrullen juntos las rutas marítimas. De esta manera, podremos proteger nuestros barcos y mercaderías de los piratas y asegurar la prosperidad de ambos reinos.— respondió la joven.
— Me gusta la idea.
— Me alegra escuchar eso alteza, con esta alianza ganaríamos la seguridad de nuestras rutas comerciales y el acceso a nuevos mercados en su reino. Además, podríamos compartir conocimientos y tecnologías para mejorar nuestras flotas y defensas.
— Entiendo, me parece una propuesta muy buena.
— Lo es alteza, podemos enviar emisarios para discutir los detalles y firmar un tratado de alianza. Estoy segura de que nuestros reinos se beneficiarán mutuamente con esta unión.
— Muy bien, princesa Tzuyu. Acepto tu propuesta. Enviaremos emisarios para discutir los detalles y formalizar la alianza, todo tiene que ser justo para ambos reinos.
La joven asintió.— Eso era todo majestad, con su permiso iré a la habitación a descansar.
Tzuyu salió dejando a los esposos solos.— ¿Crees que tomé la mejor decisión Yoongi?
— Si amor, es algo bueno después de todo, con los delegados que enviáremos todo estará bien, sabes que ellos son buenos en saber lo que nos conviene o no, ahora vamos a que descanses un poco, la cena estará en media hora.
— No necesito descansar, solo con verte mi cansancio desaparece.
— Eres un tonto Tae, eso no es cierto.
— Digo la verdad Yoongi.— sentó al menor en sus piernas y este solo se aferro a Taehyung, un miedo le recorrió todo el cuerpo y no sabía el porque.
— No quiero perderte Taehyung, soy tan feliz contigo.— algunas lágrimas escaparon de sus ojos.
— Nunca me perderás amor.
°
•
°
•°• Hopeth_15
ESTÁS LEYENDO
¡¿Esposo del Rey Kim?! (TaeGi)
Fiksi PenggemarQuién diría que el Rey Taehyung quedaría cautivado por un simple plebeyo que lo único que hacía era imitar a los bailarines por diversión y juego en la que era su fiesta para encontrar un esposo o esposa. "Una noticia que dejará a todos sorprendidos...