Yoongi despertó muy entusiasmado dejando un beso en los labios de Taehyung, estuvo a punto de levantarse de la cama de no ser porque Taehyung lo abrazo fuerte de la cintura impidiéndole irse.— No me daras los buenos días como es debido?.— pregunto descaradamente apretando el trasero desnudo de Yoongi. — ¡Taehyung deja!.— se quejó el menor haciendo reír a su esposo.— Eso no es lo que decías....— recibió un golpe en el brazo antes de que termine de hablar.— Me jodiste muy duro el culo Taehyung, me lo vas a partir.— Yoongi se alejó de Taehyung.
— Quiero un hijo Yoongi.— el menor negó leve.— Ahora no mi amor, tengo que ir al pueblo, recuerda que hoy los arquitectos y yo iremos a ver el lugar donde se construirán las obras.
Taehyung asintió de mala gana.— Bien, no demores, recuerda que hoy llega la princesa Eun-ji y Tzuyu.
Esta vez el que asintió de mala gana fue Yoongi, la idea de volver a ver a la princesa Tzuyu le molestaba mucho a diferencia de Eun-ji quien no sabia muy bien quién era asi que no podia juzgarla aún.
Después de varios minutos Yoongi fue vestido por Dahyun con un traje sencillo pero elegante, estaba listo para llevar a cabo una de las iniciativas más significativas de su reinado: la construcción de una escuela y un hospital.
Acompañado por un grupo de renombrados arquitectos y asesores, Yoongi salió del palacio a caballo, seguido de su guardia real. El primer destino fue una amplia llanura al borde del río Han. Al llegar, los arquitectos comenzaron a desplegar sus pergaminos y herramientas, listos para tomar medidas y evaluar la viabilidad del terreno.
— Este es el lugar perfecto para la escuela —dijo Yoongi, señalando la llanura con un gesto amplio—. Está cerca del río, lo que proporcionará agua fresca, y la tierra es fértil, ideal para futuros jardines donde los niños puedan aprender sobre agricultura.
Los arquitectos asintieron, tomando notas y discutiendo entre ellos. Tras una hora de inspección y cálculos, el líder de los arquitectos se acercó a la reina.
— Su Majestad, como usted mismo lo ha dicho, este terreno es más que adecuado. Con su aprobación, comenzaremos los planes de construcción inmediatamente.
— Entonces, aprobemos este lugar —respondió Yoongi con una sonrisa de satisfacción.
El arquitecto mayor asintió.
El siguiente destino fue una colina baja en las afueras de la ciudad principal. Yoongi había elegido ese lugar por su proximidad a la ciudad y por la frescura del aire que corría entre los árboles, lo cual sería beneficioso para los enfermos.
—Aquí construiremos el hospital —declaró Yoongi al llegar, señalando la extensión verdeante—. Es un lugar tranquilo, lejos del bullicio de la ciudad, pero lo suficientemente cercano para ser accesible.
Nuevamente, los arquitectos realizaron su inspección meticulosa. Tras un análisis exhaustivo, dieron su veredicto favorable.
— Su Majestad, este lugar es excelente para el hospital. La tierra es estable, y la ubicación es ideal para un ambiente de curación.
Yoongi, satisfecho con la elección, dio su aprobación oficial. Con ambos lugares aprobados, los arquitectos regresaron al palacio para comenzar a trabajar en los planos detallados.
Fue un día largo, Yoongi tuvo que cambiarse de vestuario para recibir a las princesas de los reinos vecinos.
— Mi amor quita esa cara.
— No tengo otra Taehyung, no jodas.— el mayor frunció el ceño.
— ¿Por qué estás molesto?, no hice nada malo Yoongi
ESTÁS LEYENDO
¡¿Esposo del Rey Kim?! (TaeGi)
FanfictionQuién diría que el Rey Taehyung quedaría cautivado por un simple plebeyo que lo único que hacía era imitar a los bailarines por diversión y juego en la que era su fiesta para encontrar un esposo o esposa. "Una noticia que dejará a todos sorprendidos...