1

1.5K 201 20
                                    


__Años Después__


Algunos años habían pasado, durante ese transcurso cosas buenas sucedieron, con la coronación de Taehyung el pueblo estaba más tranquilo ya que el joven rey a diferencia de su padre no era tan sanguinario y despiadado, el tenia un corazón noble y quería ayudar a todos, sin importar los rangos, pero para  otros no estaba bien del todo ya que si un rey es tan noble y frágil de un momento a otro puede ser derrocado, Taehyung es noble pero no débil y prueba de ello fue aquella batalla que enfrentó y salio victorioso. La reina estaba orgullosa de como reinaba su hijo, pero eso no quitaba el hecho de que también tuviera un poco de miedo, su hijo estaba gobernando de una manera muy distinta a como lo hacía su esposo talvez si el tuviera a alguien más, alguien que lo ayude a gobernar, las cosas puedan ir bien, incluso mejor de como van ahora, fue en ese momento que una maravillosa idea se le cruzó a la mente, pronto será el cumpleaños de su hijo y esa fecha puede ser la ideal para que Taehyung encuentre una pareja, y a decir verdad ya es tiempo de que la tenga, tres años solo ya es mucho, el también merece formar una familia y alguien que este a su lado ayudándolo a gobernar.

Con gran entusiasmo llamo a toda la servidumbre al salón de reuniones para que así la escucharan y poner en marcha todo lo que se hará en la fiesta de cumpleaños de Taehyung, entre estos estaba la comida, la música, los bailarines y los más importante, los invitados, entre ellos se encontraban tres príncipes y dos princesas del reino vecino, los más importantes y que no podían faltar por nada del mundo a esta maravillosa y grandiosa  fiesta.

— Señor Kang, escriba la siguiente carta.

Ordeno y el señor Kang asintió, tomo su pluma y hoja y se preparó para escribir lo que la reina le diría.

Su majestad empezó a hablar y él iba escribiendo al pie de la letra todo lo que decía, la reina le dio un tiempo para que hiciera las demas cartas y al final puso su sello para que así supieran que era la Reina quien los estaba invitando.

— Lleven las cartas a sus destinatarios ahora mismo.

Dicho esto ya no había nada más que hacer, ya coordino como sera la comida, la decoración, la música, las danzas, etc....

Así que dio la orden de que se retiraran y fueran hacer lo que había ordenado, ella se dirigió a sus aposentos para descansar un poco, mañana sería un día pesado ya que el cumpleaños de su hijo era dentro de dos días mañana.

Espera que las cartas lleguen a sus destinatarios lo más pronto posible, los príncipes tienen que estar si o si en la fiesta.

Uno de ellos puede ser elegido por Taehyung oara convertise en su esposo o esposa.






— Mamá, papá, la reina de Seúl me invitó a la fiesta de cumpleaños del rey Kim!

Un joven entro gritando haciendo eco en toda la sala del trono, la madre reina negó levemente y su padre lo miro con curiosidad.

— Solo a ti?

— ¡No!

Se escuchó una segunda voz.

— A mi también papá, ¡Hoseok hyung y yo estamos invitados!

Hoseok rodó los ojos por ser interrumpido por su molestoso y pequeño hermano.

— Iré solo yo padre.—dijo Hoseok y Jimin negó todo indignado.

— Yo también iré, la invitación es para los dos.

— Yo soy el mayor, iré solo, tu compania solo me sofocara.

Jimin se le iba abalanzar pero la reina lo detuvo.

— Minie que te he dicho pequeño.

— Que nada se arregla con golpes.

Bajo la cabeza sintiéndose regañado y también arrepentido por su comportamiento.

— Exacto, debes controlarte Jiminie, no puedes pegarle a tu hermano, no es correcto.

— Pero mami, ni siquiera le pegó duro.

Murmuró aún con la cabeza baja.

— Hoseok me das la carta por favor.

El mayor asintió y le dio la carta a su padre, el rey empezó a leerla y si, era razón, ambos príncipes estaban invitados.— Irán los dos, y no protestes Hoseok.

El mayor asintió mientras el menor estaba más que feliz, por fin volveria a ver a su amigo de infancia, aunque talvez el ya no se acuerde.Junto con Hoseok salieron de la sala y se dirigieron a sus aposentos a preparar sus maletas, el viaje sería un poco largo así que eso los agobiaba en cierto punto, Jimin quería ir para ver a Taehyung y platicar de cuando eran niños, mientras que Hoseok iría con la esperanza de tener una cita con el joven rey.






— Irás a la fiesta Kook?~

— Si mamá, no puedo ser grosero y no ir, no te preocupes, Yugyeom irá conmigo y Seokjin también, estaré bien, el viaje no es tan largo.

— Ten cuidado cariño, no quiero que te pase nada malo.

— Si madre, iré con cuidado, no te preocupes.

Le respondió mientras guardaba su ropa en una de las maletas, su madre es la única que sabía que su hijo viajaría ya que su esposo estaba de viaje en otro reino vecino, mientras su esposo y Jungkook estén ausentes ella será la que se encargara del reino, mentiría si dijiera que no tenia miedo de que algo malo le pase a su hijo en el camino, últimamente las cosas en el reino están un tanto extrañas y los reyes tienen miedo de que le agan daño a su hijo, el es lo más valioso que tienen y no quieren perderlo, es su hijo, su adorado y pequeño hijo.......

— Irás con muchos guardias, ellos te escoltaran, no te olvides de llevarle el regalo de cumpleaños al joven Taehyung, tienes que dar una buena imagen cariño.

— Si madre, así lo haré.





°




— Estamos invitadas al cumpleaños del rey Taehyung unnie!

La princesa hablo euforica mientras miraba la carta una y otra vez.— Puede ser el momento exacto para conquistarlo, tal y como dijo mamá.

— Eres bonita Ji-sso, pero sueñas en grande.

— Unnie, ¿por qué dices eso?

— Porque talvez lo logré yo, ya sabes, soy más bonita que tú y sobre todo soy la mayor, tu aún estas pequeña.

— Me ganas solo por dos años.

— No me respondas Ji-soo, cuando yo hablo tu guardas silencio.

Ji-sso bajo su cabeza y asintió, Ji-eun tenia razón.....ella era más bonita y tenia un rostro angelical, sus padres siempre decían eso, así que de seguro a su hermana le irá mejor que a ella.

Pero vamos, nada esta dicho aún, talvez sucedan algunos contra tiempos...





Perdón por la demora, se me borró el capítulo y tuve que volver a escribir.

•°• Hopeth_15

¡¿Esposo del Rey Kim?! (TaeGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora