La forma en como Yoongi miraba a la joven lo decía todo, estaba furioso y más aún por el hecho de que Taehyung no intervino ante tan mala forma de referirse a él, Yoongi era uan reina y ella una princesa, donde están sus modales?, Yoongi tomo el brazo de Taehyung por instinto, no quería que esa mujer estuviera muy cerca de su rey, no le agrado para nada.
Tenía que cuidar lo que es suyo.
— Yoongi, puedes ir a dar la orden de que preparen un banquete por la llegada de la princesa Tzuyu.—comento Taehyung.
— Puedes venir conmigo Tae?.—pregunto el menor con cierto entusiasmo pero su petición fue negada de inmediato.
— Yo iré con la princesa a recorrer el castillo mientras me platica del porque de su visita, ¿no es así princesa?
La joven asintió con un gran sonrisa de victoria en su rostro, Taehyung alejo la mano de Yoongi de su brazo y luego fue con la princesa alejándose de Yoongi por completo. Yoongi bufó enojado y fue a dar la orden tal y como se lo pidió Taehyung.
— Oh Holly~
Sonrió al ver a su perrito llegar corriendo a él.— Ven, vayamos al jardín a jugar un rato.
Yoongi jugaba con Holly animadamente, su perrito era bueno y educado, , además de que eso lo estaba distrayendo del incidente que tuvo hace minutos atrás, cuando ya oscureció volvió con Holly dentro del castillo, subió a su habitación junto a su cachorro para así luego limpiarse y asearse antes de bajar al comedor, la reina fue clara al decir que él siempre tenia que estar en el comedor acompañando a su rey a menos de que estuviera mal de salud, Yoongi estaba en perfectas condiciones así que fingir algún malestar no estaba para nada en sus planes, solo espera que los aposentos de la princesa esten lejos de los suyos.
¡No la quiere cerca suyo!
Al salir de sus aposentos sintio como su pecho se oprimia al ver a Taehyung tan cerca de la princesa y fue más aún doloroso cuando la joven le dio un abrazo, ¿por qué ella estaba abrazandolo?, acaso son muy cercanos para que haga eso?, sus ojitos picaron pero no, el no iba a llorar, no iba a demostrar fragilidad por eso, solo fue un jodido y asqueroso abrazo, no era tan malo, lo que si era malo es que esa princesa iba a dormir en una habitación que estaba a pocos metros de la suya, no dijo nada y bajo las escaleras con cuidado, estaba furioso.
— ¿Está bien majestad?
Dio un pequeño brinco al escuchar un voz de repente, era la de un soldado, lo supo pues portaba su armadura además de que era el mismo soldado que le dirigió la palabra de la vez anterior cuando Yoongi fue a ver el entrenamiento y que por cierto ese día quedó exhausto pues el sol estaba terrible.
— Estoy bien.
Respondió seco y se dirigió al comedor, tenia mucha hambre, a los minutos ya todos estaban cenando, la madre de Taehyung, Tzuyu, y Taehyung.
Yoongi durante la cena no dijo nada pues su rey estaba hablando tan animadamente con la princesa que no quería interrumpir, la madre de Taehyung tampoco decía palabra alguna, cuando terminó su segunda ronda de postre se retiro del lugar.
— Yoongi ven aquí.
Llamo la madre de Taehyung y Yoongi fue con ella de inmediato hasta los aposentos de la mayor.— Note tu actitud tan extraña el día de hoy, ¿qué sucede Yoongi?.—pregunto
— Majestad lo siento pero....
— Dime ahora Yoongi, o luego me enojare.
Yoongi suspiro pesado y asintió.— No me gustó la llegada de la princesa.— confesó. — Y esta muy pegada a Taehyung y eso me molesta, Taehyung no le dijo nada cuando me llamo "este", es eso majestad....creo que estoy celoso.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Esposo del Rey Kim?! (TaeGi)
FanfictionQuién diría que el Rey Taehyung quedaría cautivado por un simple plebeyo que lo único que hacía era imitar a los bailarines por diversión y juego en la que era su fiesta para encontrar un esposo o esposa. "Una noticia que dejará a todos sorprendidos...