002

798 51 6
                                    

Regreso

Los habitantes del Nugget habían recibido una carta por parte de Allay para encontrarse dentro de 3 días, todos se preguntaban de quién era la carta, pero varios deducían que era de Nova, después de todo no sería la primera vez que Allay traía una carta de él.

El día de reunirse llegó, todo mundo estaba en Quietud, pasaron horas enteras y algunos ya querían irse y cuando estaban por hacerlo algo se los impidió.

Del bosque salió una persona y no podía ser otra que a quien tanto habían extrañado.

—Lo siento por llegar tarde. —dijo Nova.

Todo el mundo estaba atónito, habían supuesto que tendría que ver con Nova pero no creyeron que fuera su regreso. Tenían tantas preguntas. Pero un híbrido emplumado solo se apartó de la multitud, no sabía cómo reaccionar, lo había extrañado por tanto tiempo y ahora que volvía no podía evitar estar enojado por haberlo abandonado.

—Antes de que me bombardeen con preguntas, me fuí porque noté un error que podría alterar el orden de ciertas cosas y tenía que arreglarlo, lo siento por no haberles dicho nada,  pero no quería preocuparlos. Además, ahora que clave fue destruido es probable que sus propiedades se expandan por el mundo y afecte a quienes lo usaron, cualquier cosa fuera de lugar háganmelo saber.

—¿Qué error? ¿No lo podías arreglar desde aquí? —preguntó Magma.

—Era algo que estaba pasando en otro pueblo provocado por un casco verde, no pude salvar el lugar, pero pude evitar que el problema llegara hasta aquí.

—¿A qué te refieres con que los que usaron clave serán afectados? —esta vez habló Fallo.

—Uhm... Pollo ¿Puedes venir?

El hibrido dudó, pero terminó cediendo al tener a todos mirando. Cuando se acercó, Nova quitó el pelo que cubría su ojo dañado.

—Me refiero a cosas como estas, en este ojo su iris y pupila tienen pequeños destellos morados y rosas

Pollo se apartó bruscamente ante tal observación y volvió a cubrir su ojo, ganándose algunas miradas de duda. Le incomodaba toda la situación, ¿Cómo se atreve Nova a usarlo como ejemplo?

—Quiero irme... ¿¡Cómo es que Nova sabe de la cicatriz si él se fue antes!? —pensó Pollo para si mismo

Más y más charla, ahora solo se estaban concentrando en convivir y bromear o como quién dice "ponerse al día". Pollo estaba harto, pero no sé iba porque Nova le había susurrado que se quedara al final, claramente no quería, pero era su oportunidad para reclamarle.

Después de horas que fueron una tortura para él, los demás se fueron quedando solo Pollo y Nova cara a cara.

—Pollo, quería disc- —fue interrumpido.

—Ahórrate tus disculpas, TE FUISTE Y NI SIQUIERA TE DESPEDISTE ¿¡SIQUIERA COMO SABES DE LA CICATRIZ!?

A diferencia de la reacción esperada, Nova lo abrazó fuertemente, lo que hizo al híbrido estallar en un pequeño llanto que trataba de contener.

—Se que te hice daño y no me voy a justificar y tampoco espero que me perdones, pero haré lo posible para demostrar que no volverá a pasar...

—Nova... Te extrañé...

—Yo también Pollo, yo también...

______________________________________

¡De nuevo en las tierras del NuggetSMP! Nova se encontraba camino a su antigua base, reprochándose por haber perdido tanto el tiempo pues se supone que eso sería algo rápido.

—No debo distraerme, aún tengo cosas que probar... Que perdida de tiempo todo eso.

Llegó a su base y se dirigió al fondo, quitó un bloque de madera que estaba solo y bajó las escaleras no sin antes volver a tapar. Era un enorme laboratorio blanco y con un sin fin de equipos, algunas puertas que solo Nova sabía a dónde daban y libros.

—Al fin llegué... Debo ir preparando las cosas antes de que esos idiotas lo arruinen de nuevo.

Engaños del Emperador •NuggetSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora