Pistas
El florista se quedó con la duda ¿por qué regresó? no encontraba ninguna razón por la cual regresar, pensaba que esa papa había huido para nunca volver, pero ya veía que no era así, la única razón por la que pudo haber regresado es por la destrucción de clave, pero según lo que sabía, Nova no tenía conocimiento completo del casco. Además ¿Quién se creía él para lanzarle una flor y luego irse así como así?
El ser de lava se lanzó sobre el ruso para evitar que se fuera, ahora tenía preguntas que exigían una respuesta. Bael dejó a Nova en el suelo estando arriba de él y sujetándolo de ambas manos quedando cara a cara.
...
De acuerdo, era una situación comprometedora, cualquiera que los viera pensaría algo que no es, por eso mejor Bael se levantó y le puso el pie en el pecho.—¡¿Qué mierda crees que haces?! —Exclamó el ruso molesto
—¡Silencio! ¡Vas a contestar mis preguntas quieras o no!
—¡No voy a contestar una mierda! ¡¿Quién te crees?!
—¡¿Quién te crees TÚ para venir a insultarme a mi casa?!
Bael presionó con fuerza el pecho del ruso lo que le hizo sacar un poco del aire que tenía en sus pulmones.
—SOY ALGUIEN MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE TÚ SIN DUDA, ¡¿POR QUÉ NO TE VAS Y BUSCAS UN ESTÚPIDO PATO HASTA PERDERTE?!
Cuando Bael estaba por contestar el rubio lanzó una enderperl que no alcanzó a ver donde había caído, aunque si podía escapar en cualquier momento ¿para qué se esperó tanto? Bael solo pateó la tierra enojado mientras soltaba un gruñido.
—¡AQUÍ NI SIQUIERA HAY PATOS IDIOTA!
Gritó al aire mientras caminaba al único pato cercano, que realmente solo era una construcción que Magma y Fallo habían hecho como regalo para Star cuando recién había llegado. Miró al cielo aún frustrado y en el camino vio el pico del pato, en el cual había algo raro, no recordaba que el pico tuviera un cartel.
—Esa cosa no tenía un cartel ¿o sí?
Se acercó más tratando de ver si tenía algo escrito, y efectivamente había algo escrito, sólo que no alcanzaba a ver lo que decía por la distancia así que primero hizo una pequeña torre.
—"Cueva" ¿Una cueva?
Pensó un momento que querría decir eso, tal vez estaba relacionado con alguna cueva importante o algo asi, pero no estaba seguro de cual.
— Estúpida papa...
Bael se agarró el cabello por un momento mientras se calmaba por completo, el ruso siempre lo sacaba de quicio. Siguió pensando en que se refería el cartel, era claro que hablaba de una cueva, pero ¿cuál?
Tal vez podría preguntarle a pollo, no es que fuera el más brillante, pero estuvo desde el inicio de todo, algo debe saber.Se dirigió a casa de Pollo en Renatz por medio de los portales para poder llegar más rápido y una vez ahí tocó la puerta fuertemente.
—¡Pollo! Necesito tu ayuda.
—Ah, Bael, eres tú... ¿qué necesitas?
—Necesito que me digas que cuevas son importantes en el Nugget
—¿Cuevas? ¿Para qué querrías saber eso?
—No es de tu incumbencia.
—Está bien... Pues la única cueva importante que conozco es donde vivía antes con Nova, se está volviendo a quedar ahí de hecho.
—Bien, gracias
El ser de lava quería encontrar un camino rápido a esa cueva, no quería tardar demasiado además de que si Nova vivía ahí de nuevo podría preguntarle personalmente el porque del cartel.
Recordaba la existencia de un portal que daba directo a casa de nova por lo que no tendría que ser difícil llegar o al menos así tendría que haber sido de haber encontrar el dichoso portal pues no lo encontraba, ya llevaba un rato buscando y simplemente no aparecía.
Ante la ausencia de dicho portal Bael se dispuso a ir al portal que daba directo a 0,0 ya que era el más cercano sin contra el directo.
ESTÁS LEYENDO
Engaños del Emperador •NuggetSMP
Fanfiction¡Nova regresa! Lastima que no para algo bueno... Quien diría que esa papa realmente está podrida Se hará mención al ship pova