Regalo
El ser de lava estaba en Netherlands ordenando cofres pues con Blue, Bael, Sacri y Padre era difícil identificar a quien le pertenecía cada cosa por lo que decidió hacer algo al respecto y separar las cosas de todos, aunque se sorprendió de lo que tenían algunos de estos.
—¿Por qué Bael tiene tanta TNT?
5 stacks exactos de TNT y por la pólvora restante era fácil deducir que estaba preparando incluso más, Magma dejo de cuestionar y mejor se enfoco en seguir con su trabajo.
Mientras seguía esculcando en las cosas de Bael encontró las famosas tijeras llamadas eieiei que tanto desastre habían causado en su momento, no le llegaban recuerdos muy bonitos al verla, aunque si recordó cuando su amigo se las entregó.
Flashback
Magma se encontraba camino a base de Nova, quería pedirle ayuda a construir en Netherlands además de algo de compañía para no estar solo en ese largo rato.
—Nova!
—Oh Magma, ¿Qué necesitas?
—Quería pedirte ayuda para construir en Netherlands, ¡haré una barbería!
—Te acompaño, asi me libro de Pollo cuando se entere de que me gasté su hierro.
Bromeó el ruso provocando la risa de Magma, el rubio agarró algunas cosas para acompañar a su amigo y entre eso encontró unas viejas tijeras que tenía guardadas desde hace un tiempo, las agarró y volvió con Magma para dárselas.
—Ten, ya que harás una barbería.
Magma sonrió y las aceptó con gusto.
—¡Gracias! ¿Ya estás listo?
—Sí, vamos
Ambos amigos empezaron su pequeño gran viaje.ㅤ⠀ㅤ
======================================
Después de ese recuerdo llegaron más cosas a su pobre mente, recordaba vivamente la primera vez que esas tijeras le hablaron. A veces incluso pensaba que no había sido cosa de su mente y que realmente habían hablado.
Y el que las cosas estén raras desde que Nova volvió lo tenían un poco alterado y alerta, constantemente tenía un sentimiento de incertidumbre.
—¡Magma! —gritó Pollo.
Él lo escuchó y se dirigió a dónde estaba, e iba acompañado de Nova, algo que no le sorprendió pues ahora siempre estaban juntos.
—Ah, hola ¿Ocupan algo?
—Pollo te hará algunas preguntas sobre clave —mencionó Nova.
—Claro, no hay problema
—Estaré en el pueblo, si me necesitan llámenme —Volvió a decir Nova.
—Bien, empecemos. ¿Te pusiste a clave en alguna ocasión?
—Yo no, pero Blue y el abuelo sí
—De acuerdo ¿Algún otro lo tocó?
—Sacri y Padre, pero no se lo pusieron.
El híbrido escribió cada respuesta y pregunta en una pequeña libreta que traía consigo, cuidando de tener una buena letra o que al menos sea legible.
No fueron muchas preguntas y acabaron bastante rápido lo que permitió que Magma volviera a su trabajo acomodando los cofres.
Pollo se fue al pueblo a buscar a su amigo, pero no lo encontraba por ningún lado.
Después de bastante rato buscando y preguntarle a Magma si lo había visto pensó que ya se había ido así que haría lo mismo, hasta que se le ocurrió revisar Jaranas pues era el único sitio que no revisó y para su sorpresa ahí estaba Nova.
Justo cuando el ruso se volteó vio a Pollo en la entrada del lugar y rápidamente guardó unos anillos, anillos que el híbrido no pudo ver.
—¡Pollo! me asustaste, la puta madre.
—Ah lo siento Nova.
—Casi se me sale el puto corazón. —exclamó dramáticamente.
—Perdón, ¿Qué haces aquí? Pensé que te habías ido.
—Vine por una flor
—¿Una flor aquí?
—Claro que no, la estaba buscando afuera, recién había entrado.
—Ah, ¿Y para que querías la flor?
—¿Es un interrogatorio o qué? —dijo ahora indignado.
—Mejor ya vámonos. —pidió para poder detener el drama de su amigo.
Salieron de Jaranas y justo cuando cuando estaban por entrar al portal, Nova detuvo al híbrido para darle un lindo clavel amarillo.
—No preguntes... —dijo el ruso apenado.
Después de eso solo cruzó el portal y se fue. Pollo se quedó en silencio unos segundos procesando lo que pasó e inevitablemente sus mejillas se tornaron de un suave color rojizo mientras olía el aroma de dicha flor.
ESTÁS LEYENDO
Engaños del Emperador •NuggetSMP
Fanfiction¡Nova regresa! Lastima que no para algo bueno... Quien diría que esa papa realmente está podrida Se hará mención al ship pova