008

360 23 8
                                    

Nuevamente

Cuando Nova finalmente dejó ir a Rakkun, esta se fue de Renatz sin mirar atrás por el miedo, pero a Nova no le importaba, había hecho lo correcto, ella iba a ser un gran problema si no hacía nada.

El rubio volvió con Pollo para seguir conversando, no sin antes dar una vaga excusa para la ausencia repentina de Rakkun. Al poco rato su conversación fue interrumpida por Fallo y su acompañante Silencio por lo que el ruso se despidió del híbrido para atender el asunto.

—¡Nova! Acaba de llegar alguien que necesita ayuda

—¿Alguien nuevo? ¿Quién? —preguntó "sin saber"

—¿¡Nova!? ¿¡Qué mierda haces tú aquí!? —gritó el pelinegro.

—¿Se conocen? —interrogó Fallo

—¡Como no voy a conocer a este maldito psi-!

El rubio lo interrumpió, tapándole la boca bruscamente con una mano y lanzandole una mirada asesina, mirada que Silencio conocía y sabía que nada bueno saldría de ahí.

—Nos conocimos cuando fui al Norte. —dijo Nova recuperando la compostura.

—Ah, bueno, entonces lo dejo contigo.

El ojiblando se fue, un poco extrañado pero no diría nada. Nova por su parte llevó a Silencio a un lugar más lejano para hablar, no quería que nadie escuchara la conversación que estaban por tener.

—¡Silencio! ¡Es un gusto verte de nuevo!

—¡Cabron! ¡¿Qué mierda haces aquí?!

—Yo debería preguntar eso ¿cómo carajo llegaste?

—Eh- me perdí durante una excursión...

—Sigues igual de estúpido. —dijo con burla.

—¡Cállate! ¡Voy a decirle a todos la verdad sobre ti!

—Haces eso y Rakkun está muerta.

—¿Rakkun? Espera, ¿ella está aquí?

—No por mucho si me sigues desafiando, pensé que ya había quedado claro con lo de la última vez.

—¡Solo-! solo dime la forma de volver a Pueblo Pueblo y deja a Rakkun en paz.

—En realidad, me serás de utilidad, así que te quedarás aquí hasta que dejes de ser útil y no estoy preguntando.

—¡No puedes hacer eso!

—Si no obedeces olvídate de volver a Pueblo Pueblo y olvídate de Rakkun.

—¡Eres un-!

Por otro lado. ¿Recuerdan al ser de lava que se encontraba en una "gran aventura"? Pues recién había llegado a la cueva de Nova, después de un día entero de caminar, por fin había llegado. Entró cautelosamente por si es que Nova estaba ahí, pero para su buena —o mala— suerte estaba solo, observó el lugar con meticuloso detalle, tratando de encontrar algo que destaque.

Sin embargo, todo seguía exactamente igual a la última vez que estuvo ahí, incluso el polvo estaba intacto, pareciera que Nova no se estaba quedando ahí realmente. El cabello de Magma burbujeo, enfurecido contra Bael por el engaño y la perdida de tiempo.

—¡BAEL! EXPLÍCATE AHORA MISMO.

—ESCUCHA, DEBE HABER ALGO, ¡ESTOY SEGURO!

—SUFICIENTE, si querías salir podrías haberme dicho.

Y con eso el chico de magma caminó a un portal que estaba escondido para poder salir de ahí, entro a ese distintivo portal y al salir se encontró con un cartel justo frente a él.

— "Tic toc" ¿"tic toc"? ¿Qué mierda quiere decir eso?

El chico intento ver a los alrededores alguna otra pista que le pudiera servir pero nada, repitió esa pista en su cabeza una y otra vez hasta que por fin pudo tener una idea de que hacer.

— Un reloj! pero dónde encuentro un reloj..

Pensó más mientras caminaba en círculos de un lado al otro, logro recordar que Pollo tenía un reloj enmarcado en su casa, ya tenía una nueva misión.

— No puedo creer que tendré que regresar todos esos bloques

Con frustración empezó a caminar por los peligrosos caminos del nether, lo único que lo tranquilizaba era que está vez no le tomaría casi dos días en llegar pues el nether funcionaba de forma distinta.

Engaños del Emperador •NuggetSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora