001

1K 55 17
                                    

¿Paz...?

Después de la destrucción del casco y la pérdida de Cap las cosas se detuvieron para todos y al mismo tiempo mejoraron, Magma ya no tenía sus cambios con los alters, Emi y Star mejoraron su relación, y Fallo dejó de escuchar voces o al menos era más controlable.

Por otro lado, Pollo empeoró, tenía pesadillas y se aisló de todos. Fue uno de los más afectados y con su corta edad sería difícil que lo superara, varios de sus "amigos" trataron de ir a visitarlo, pero el híbrido nunca quiso abrir la puerta, hasta hace apenas dos días que se dignó a salir.

Aunque algunos más observadores como Fallo se preguntaban porque Allay tenía esa carta de Nova "¿por qué no vino personalmente?" "¿qué es más importante?" "Nova podría hacer que pollo mejorara." Esos eran los pensamientos de algunos, pero ninguno se atrevía a decirlo en voz alta.

Ahora concentrémonos en Renatz, ahí estaban Magma, Pollo y Fallo, aunque el emplumado en realidad se encontraba en su viejo laboratorio mientras los otros dos solo esperaban a que saliera, estaban preocupados, siempre que Pollo salía de su casa era solo para ir a ese viejo lugar y nunca dejaba que alguien más entrara y en esta ocasión se notaba enojado.

—Pollo, entendemos que estés enojado, estresado o lo que sea, pero ¡no puedes estar asi para siempre! —Gritó él ojiblanco.

—¡Estoy ocupado! ¿¡Pueden dejarme tranquilo!? —Contestó él híbrido.

—¡Si no sales de ahí voy a romper las trampillas! —Ahora amenazó ser de lava.

No hubo respuesta, Magma harto de no saber que pasaba con su amigo rompió las trampillas de una patada y se encontró con obsidiana tapando el camino.

—¡POLLO! ¿¡ES EN SERIO!?

—Dejalo Magma, no va a responder.

—POLLO ESTAMOS TRATANDO DE AYUDARTE, PERO NO COOPERAS.

—¿¡AYUDARME!? ESO LO NECESITABA ANTES. Ambos querían ser unos "héroes", unos santos Y MIREN LO QUE HICIERON. TÚ ERES UN MANIPULADOR, FALLO UN MENTIROSO Y NOVA UN COBARDE QUE ME DEJÓ SOLO.

Todo se quedó en silencio, solo se escuchaba un muy suave sollozo de parte de Pollo

—Se que no hicimos bien, pero queremos arreglarlo y al menos darte algo de consuelo. —Mencionó Fallo con suavidad. —Sal para que podamos hablar.

Se escuchó como algunas cosas se movían y luego Pollo quitó la obsidiana para salir, se limpió las lágrimas y se acercó.

Engaños del Emperador •NuggetSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora