End

402 25 21
                                    

Este capítulo contiene temas sensibles como el suicidio , si no te gustan estas cosas estás en todo tu derecho de saltarlo, cuando salga > será que inicia y cuando vuelva a salir será que acaba.

El de cabellos de fuego repitió una y otra vez ese acertijo ¿Qué podría ser?

Observó los alrededores intentando averiguar la respuesta mientras caminaba un poco siendo alumbrado por su propio cabello.

Observó y observó hasta que vio un único bloque de madera entre toda esa piedra, que extraño, estaba cerca de esa mina pero ese bloque estaba bastante alejado y... solo.

¿Esa era la respuesta?

Se acercó de forma rápida a ese bloque y lo quitó dejando a la vista unas escaleras blancas de mármol, estaba algo oscuro pero su cabello cumplió la tarea de iluminar su camino para no caer.

Conforme bajaba podía notar esa tensa aura en el lugar. Llegó al final de las escaleras topando con una habitación blanca con toneladas de libros que a simple vista se veían viejos y polvorientos, un estante con cosas extrañas, trajes que parecían de laboratorio, dos puertas grises en una de las esquinas de la habitación y lo más importante, un tablero de ajedrez en el centro con dos sillas y algunas piezas caídas o fuera de lugar pero extrañamente parecía estar en orden, en una de esas sillas se encontraba Nova.

— Magma, Magma, Magma, admito que pensé que tardarias más –El ruso tomo una de las piezas de ajedrez y la dejo acostada en ese mismo sitio

— Nova... ¿¡QUÉ MIERDA ES ESTO!?

Camino rápidamente hacia el de hebras doradas con el objetivo de golpearlo para obtener respuesta pero algo o mejor dicho alguien lo detuvo, Silencio

— SILENCIO!?

Silencio no contesto, solo miro a magma sin expresar absolutamente nada en su rostro.

— Tranquilízate Magma, Silencio, ayuda a Magma a tomar asiento.

El de cubrebocas negro tomo al pelinaranja del hombro y parte del brazo para sentarlo en la silla frente al soviético para después pararse a su lado.

— NOVA ¿¡QUÉ ES TODO ESTO!? –Intento levantarse de la silla pero el de collar rojo se lo impidió

— Deja de gritar, te diré la verdad, nada de esto fue obra mía, solo sigo ordenes y ustedes, bueno, ya no son útiles. Ya sabes que hacer Silencio.

>

El nombrado saco una daga filosa de su bolsillo sin tener ningún cuidado lo que provoco que su guante se cortará un poco. En un inicio el de obsidiana penso que sería atacado pero estaba equivocado.

El pelinegro acercó la daga a su pecho y simplemente la encajo para después arrastrarla hacia abajo haciendo el corte más grande.

Lágrimas salieron junto un grito ahogado y desgarrador por el horrendo dolor, la sangre salía a montones y no paraba dejando de un tinte carmesí el blanco suelo.

Magma solo se encontraba sin palabras al ver a alguien matarse justo frente a él y de tal forma, quería ayudarlo y parar el sangrado pero su cuerpo no reaccionaba.

Silencio cayo al suelo con su ropa y manos ensangrentadas y con sus últimas fuerzas encajo la daga en su cuello para después dar su último respiro dejando ver cómo su cubrebocas se oscurecía por la sangre que salía de su boca.

>

ㅤ⠀ㅤ
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

ㅤ⠀ㅤ
Mientras eso pasaba, detrás de una de las puertas grises estaban todos encerrados, a excepción de los tres en la sala principal y Pollo que estaba en esa sala de celdas.

Los encerrados yacían sin vida en el suelo mientras que el emplumado estaba bañado en sangre con una pala en mano.

Le estaba costando respirar, Nova solo dijo que se desahogara, no esto.

ㅤ⠀ㅤ
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

ㅤ⠀ㅤ
— q-q-que acaba de...?

— Lamento decir que tendrás el mismo final, ya no me sirven

— no... No no no no no no

Por primera vez el miedo era tan grande que apenas podía moverse, realmente temía y de alguien que alguna vez considero su amigo.

Se levantó de su silla y en ese momento salió pollo aún con la pala y sangre.

Verlo frente a él, ver a magma frente a él... Él... Él había causado todo, él se llevó al perro, él trajo a Eieiei, él era responsable de que Bael solo lo amenazara, él había defendido a Blue, todo era culpa de él.

Pollo se acercó a él, segado por el odio levantó la pala y antes de que Magma pudiera irse le dió el golpe que provocó su caída.

¿Estaba haciendo lo correcto?

¿Por qué lo había hecho?

Nova no lo detuvo

Todos habían muerto por su culpa

Pero...

Nova dijo que todo estaría bien

Que ambos se irían de ahí

Que nadie tenía porque saber

Él no estaba mintiendo

ㅤ⠀ㅤ
¿Cierto...?

ㅤ⠀ㅤ
Pobre ingenuo
Si solo hubiera sabido que su destino era la muerte.
Si solo hubiera sabido que Nova nunca lo quiso.
Si solo hubiera sabido la verdad.

Talvez así no se encontraría en tal situación.
Talvez así nadie hubiera muerto.
Talvez así... no hubiera muerto a manos de la persona que alguna vez amo.

Engaños del Emperador •NuggetSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora