004

586 31 10
                                    

Recuerdos

El híbrido de ave se encontraba con Fallo y Nova saliendo de Quietud, habían visitado a Magma él cual estaba encerrado ahí. No le gustaba ver a su amigo encerrado, pero había hecho cosas malas y sabía que se lo merecía.

Aun asi, lo sentia algo excesivo, se supone que son amigos y los amigos se ayudaban, no eso, pero la decisión ya estaba tomada.

Se suponía que ahora irían a buscar alguna cueva así que revisó si tenía el pico, pero no estaba.

—Dejé el pico, voy por el

—No te tardes —dijo Nova

Fue corriendo a su casa por el pico, pasando por el bosque pues era el camino más rápido. Mientras corría se tropezó con algo y se estampo contra el suelo, se sobó el pie un momento antes de mirar con que se tropezó, era un casco de cota de malla ¿Qué hacía eso ahí?

Cuando se dió cuenta ya estaba en medio de la nada, bueno no exactamente, estaba cerca de Quietud, pero ni siquiera sabía como había llegado ahí, solo recordaba agarrar el casco y seguir su camino.

Se sentía como si hubiera estado en un trance, aunque realmente eso no tenía sentido. Prefirió dejar de preguntar, tal vez solo se había distraído demasiado o había sido su preocupación por Magma.

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

El híbrido despertó con la respiración agitada y una fuerte presión en su pecho. La misma pesadilla de nuevo, ese recuerdo que nunca se iba, el inicio de todo, lo que él causó y la culpa comiendolo. Fue inevitable llorar mientras se reprochaba a sí mismo.

—¿Pollo?—dijo Nova entrando a la casa tras escuchar el llanto.

—¿S-si? —dijo entre sollozos.

Nova se acercó a él, se sentó en la cama y abrazó a su amigo cálidamente para tratar de reconfortarlo y calmar su llanto.

—¿Qué pasó?

—U-una pesadilla...

—¿Me la quieres contar?

—Fue cuando encontré a Clave... y que por mi culpa todo se estropeó...

—Tranquilo Pollito, entiendo que haya sido tu culpa, pero eso ya pasó

Sus palabras fueron como una estaca en su corazón, no estaba seguro de si Nova realmente lo quería consolar, pero sabía que su amigo no era bueno con las palabras y aparte tenía razón. Lo abrazó más fuerte.

—Tal vez los demás no te perdonen, pero yo sí, somos amigos.

Se acurrucó en los brazos de Nova, ocultando su rostro lloroso, sintiéndose tranquilo de no estar solo y saber que sin importar que Nova siempre estaría para él y nunca lo volvería a dejar.

Estuvieron abrazados un tiempo hasta que Pollo finalmente se calmó.

—¿Mejor?

—Mejor...

Nova le dijo al híbrido que se quedaría en la antigua cueva en la que vivían juntos, Pollo trató de convencerlo de vivir juntos en su casa, al menos en lo que Nova se asentaba cerca, pero este lo rechazó. Después de más platica Nova se fue, no sin antes darle un clavel amarillo de nuevo.

Nova se retiró frustrado del lugar, reprochándose mientras caminaba a casa, se suponía que hablaría con él para conseguir información adicional de Clave, pero tuvo que consolar su estúpido lloriqueo. Aunque había un lado bueno, estaba seguro que con lo que dijo ahora Pollo confiaría plenamente en él.

El ruso caminó a Netherlands, necesitaba hablar con Bael o Blue, cualquiera era bueno.

Llegó al lugar y lo primero que vió al llegar fue a Magma revisando un cofre. Era un poco decepcionante que no fuera ninguno de los que buscaba.

—¡Magma!

—¡Hola Nova! ¿Qué tal?

—Ya sabes, nada nuevo.

—Ya veo y ¿qué te trae a Netherlands?

—Buscaba a Bael, pero ya que estas tú podria ayudarte con algo, no tengo nada mejor que hacer.

—Creo que puedo traerlo, pero ¿para qué lo necesitas?

—La ultima vez lo mande a la mierda, quería disculparme.

—Pero- bueno, no me sorprende, deja lo traigo,

—Gracias

Magma se retiró y entró a su casa ¿cómo iba a traer a Bael? fácil, meditando, Padre le había dicho que hiciera eso cuando necesitara a alguno así que eso haría, además, le servía de práctica. Después de un poco de meditación, finalmente Bael llegó y estaba de mal humor.

—¿Magma?

El rubio tocó la puerta de la casa y al no obtener respuesta decidió abrirla por su cuenta.

—Papa podrida ¿eh?—dijo Bael

—Bael

—¿Qué es lo que quieres?—cruzó los brazos

—Iré directo al grano ¿qué sabes de clave?

—¿Para qué quieres saber eso?

—Es mi asunto, Feux te tenia de títere, deberías saber algo.

—¿Y tú cómo sabes eso?

—Él mismo me lo dijo, ahora contesta lo que te pregunté.

—¿Por qué debería?

—A ti ni siquiera te interesa el Nugget y esto no será algo que dañe a Fallo ni a Magma.

—Bien, Clave tenía muchas habilidades que podían adaptarse a lo que quería el portador, el abuelo mencionó que también servía como un cable o algo así, pero la última vez que ví a clave parecía defectuoso, en vez de dar vida la estaba quitando.

—Entiendo, gracias por la información.

—Ya vete, me desagradas.

Nova solo rodó los ojos y antes de irse dejó caer un clavel.

—Un clavel amarillo, que directo.

—Jodete

Se fue, Bael solo recogió el clavel amarillo y lo tiró a donde sea, no le interesaba. Darle un clavel amarillo era algo descarado tomando en cuenta que es un florista ¿quien regala una flor que significa desprecio a alguien que puede entender el significa? eso era algo absurdo.

Engaños del Emperador •NuggetSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora