DOS

2.3K 281 274
                                    

Baekhyun en realidad había pensado que Chanyeol era innecesariamente guapo, no entendía como podía serlo, porque cuando escuchó acerca de él la primera vez, si pensó que le estaban jugando una broma y todo eso porque no podía ser que en realidad f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun en realidad había pensado que Chanyeol era innecesariamente guapo, no entendía como podía serlo, porque cuando escuchó acerca de él la primera vez, si pensó que le estaban jugando una broma y todo eso porque no podía ser que en realidad fuera tan guapo, pero había resultado que sí, así que cuando todo el mundo en su departamento supo que iba a ser su nueva pareja, no habían dejado de preguntarle cosas, como si de verdad era tan lindo como le habían dicho y Baekhyun asintió ante cada pregunta. 

-Si, es guapo como dicen, de cerca lo es más y tiene un aroma muy bueno, a perfume y a jabón.- dijo Baekhyun, haciendo suspirar a todas las mujeres de su departamento. 

-Es que claro, no podría esperar menos de ese hombre, es tan sexy, es como el estereotipo de hombre que uno piensa cuando se imagina a un policía.- dijo una de las compañeras de Baekhyun, abriendo sus manos frente a ella y haciendo que todas las demás parecieran emocionarse, mordiendo sus labios y apretando sus piernas. 

Baekhyun no entendió, en realidad cuando se imaginaba a un policía, se imaginaba al clásico hombre algo regordete con uniforme azul y que comía donas, pero su mamá ya le había dicho que eso de los estereotipos estaban mal. 

-Dinos Baekhyun, ¿Cómo lo conseguiste?- le preguntó alguien y Baekhyun estaba acomodando meticulosamente todo lo que tenía en su escritorio, casi siempre acomodaba todo por color y alguien había movido uno de los bolígrafos, probablemente KyungSoo que siempre le robaba todo. 

-¿Qué cosa?- preguntó confundido sin llegar a mirar a nadie a los ojos, a lo que esas chicas bufaron como si no fuera obvio. 

-Ya sabes, a Park Chanyeol.- Baekhyun siguió sin entender, apretando sus labios y mirando a algún punto perdido en las oficinas. -Seguro que te vas a pasar mucho tiempo de rodillas frente a él, yo lo haría.- le dijeron y entonces vinieron las risas, Baekhyun sonrió pero no entendió qué era lo divertido. 

-No entiendo porque estaría de rodillas, tengo mi silla- dijo Baek y todo el mundo dejó de reírse, era como si de a ratos olvidaran qué Baekhyun no entendía nada de eso, por más simple que pudiera llegar a ser, así que solo terminaron alejándose, dando paso a que KyungSoo fuera él que arrastrará su silla hasta él para poder seguir hablando. 

-Entonces es verdad, terminaste con el fiscal.- le dijo y Baekhyun asintió. -Eso es increíble, Baek, te va a ayudar un montón, tal vez hasta te den un ascenso.- 

-Mmm no, no creo- dijo Baekhyun acomodando ahora el montón de pequeñas figuras de colección de gatos de plástico que tenía acomodados en su escritorio, esos que simulaban ser alguna comida o bebida, eran muy lindos, y Kyungsoo seguro que también se los había movido mientras no había estado. 

-¿Por qué no?- 

-Le dijeron que era un castigo y que tenía que ser bueno conmigo, así que esto es un castigo, no es un premio, no he hecho un buen trabajo, quieren que lo controle porque golpeó a un sospechoso complicando las investigaciones y el proceso.- contó Baekhyun de manera robótica y entonces KyungSoo hizo una mueca. 

A L'ouestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora