Después de su beso, Baekhyun simplemente no podía con nada de eso, jamás había dado un beso, así que no sabía cómo se reaccionaba después, su mamá siempre le decía que si alguien le daba un beso, le tenía que contar, pero como eso nunca pasó, simplemente había terminado pasando de eso, pero entonces, Chanyeol se había convertido en su primer beso y eso se sentía tan nervioso por eso y él nunca se sentía así.
Estaba viendo como Chanyeol estaba lidiando con la prensa como siempre, estaba presionado, se veía estresado, pero se veía tan guapo, que no podía dejar de mirarlo con ojos de amor cuando estaba viendo a Chanyeol estaba insultando a un hombre de la prensa que lo había golpeado sin querer con el micrófono en un intento de que le hiciera caso, Baekhyun solo estaba mordiendo su labio, abrazado a una carpeta de investigación.
-Mierda, en serio, está molesto.- dijo KyungSoo y Baekhyun solo asintió por eso, porque se sentía por demás encantado por todo eso, pensaba que la faceta de enojado de Chanyeol, se veía muy bien, pero solo pensó que tenía que estar pensando en otra cosa, agitó su cabeza enojado por todo eso, y se dio la vuelta para poder ir hasta su oficina a seguir trabajando, aunque en realidad estaba demasiado distraído.
No podía dejar de pensar en ese toque, en el beso, Chanyeol lo había besado un montón de rato, solo estaba presionando sus labios contra los de él e incluso sintió su lengua, así que solamente había cerrado sus ojos con un montón de fuerza y arrugó su pequeña nariz, a lo que Chanyeol lo miró como si fuera muy divertido, pero no le dijo nada, solo estaba acariciando sus manos para que se sintiera tranquilo y eso fue lo que Baek estaba haciendo, le gustaba la sensación, su corazón estaba acelerado y su cara estaba roja, ¿eso era posible? Se sentía raro y luego cuando se separaron, Chanyeol no había podido dejar de acariciar su cara, Baekhyun no dejaba que eso pasará nunca, así que estaba sorprendido por cuánto estaba dejando pasar, con ese hombre, tomando sus manos, tan cerca, que apenas podía respirar.
Baekhyun había terminado jadeando cuando salió de ahí, porque Chanyeol le dio una gran palmada en el trasero.
“Espera, no, eso no” le dijo, cubriendo con sus manos detrás de él, pero Chanyeol solo lo miró con una expresión divertida.
“Después de ese beso, creo que esto es menos grave, ya sabes, bueno, de todos modos, había querido hacer eso desde el día que te conocí” y pensó que tenía razón, así que como era promesa, fue a casa y le contó a su madre acerca de cómo había dado su primer beso, y también había recibido su primera palmada en el trasero, su mamá sólo levantó un poco sus cejas y se quedó parpadeando perpleja, a lo que solo asintió lentamente, antes de preguntar “¿Cómo?”.
Baekhyun estaba muy feliz cuando se dio su baño en la noche y se preparó para dormir, recordaba que siempre veía un montón de películas de amor y series y nunca entendía nada, simplemente estaba sintiendo eso ajeno todo el tiempo, pero al menos en esos momentos, podía entender porque todos esos protagonistas se sonrojaba y se veían tan felices por sentir el cálido tacto de un beso.
ESTÁS LEYENDO
A L'ouest
ActionChanyeol es degradado de su puesto en como fiscal para trabajar en la unidad de Byun BaekHyun, la persona con la que nadie quiere trabajar porque su boca es demasiado sincera y su mente demasiado extraña. ChanYeol descubrirá dos cosasa la vez que tr...