Lo que pasaba paso resultó bastante simple, porque Chanyeol terminó viendo cómo investigaban el sitio, que a medio destruir, hacía medio evidente que era todo eso y Baekhyun también estaba notando la misma línea de siempre, así que pensó que no había mucho que investigar demás, porque mientras miraban por las esquinas, no había nada diferente, pensó que se estaba haciendo torpe y repetitivo pero cuando un par de bomberos les señalaron algo, Baekhyun fue a ver, que era una caja fuerte que había querido ser forzada pero no se había logrado, solo estaba dañada.
-Los cuerpos son de un hombre mayor y una mujer que tiene un uniforme, así que suponemos que era la ama de llaves, el bebé parece ser el nieto del hombre, ya hemos localizado a sus padres, dijeron que estaban cenando en la ciudad y habían dejado a su bebé con el padre de uno de ellos, así que todo coincide, ya han confirmado su coartada.- le explicó uno de los investigadores a Chanyeol, que solo lo estaba mirando, asintiendo una y otra vez.
-¿Dónde encontraron al bebé?- preguntó Chanyeol.
-En una cama en el segundo piso, tenía una manta encima, lo que probablemente fue lo que le salvó la vida, no sabemos si estaba tomando una siesta o no, porque nos parece extraño que el hombre, no lo asesinará, bueno, sabe de qué hablo- le dijo el bombero y entonces Chanyeol solo había hecho una mueca, pensando en eso, porque parecía tener bastante sentido sus dudas para él en esos momentos, tampoco estaba entendiendo.
-No entiendo para nada como es que piensa este psicopata, simplemente no le encuentro sentido, no tiene un patrón, incluso su arma es rara.- dijo Chanyeol, haciendo una mueca, incluso mirando alrededor para poder pensar en que incluso esa vez había terminado quemando la casa, en un intento por demás vago de evitar que alguien se diera cuenta, pero claramente era un desastre, Chanyeol miró al jefe de bomberos que le dijo que había sido muy torpe, como el resto de sus movimientos y eso era algo que claro que lo estaba volviendo loco, porque no entendía como si era tan tonto, no lo atrapaban.
-Bueno, tomó un poco de todo, hay rastros de todo tipo de líquidos de limpieza, claramente era alguien que sabía que eran inflamables o al menos es alguien que sabe leer etiquetas de productos.- dijo el bombero, mostrándole a Chanyeol todo el lugar, en especial cuando subieron al piso superior, en donde en un closet que tampoco se había quemado del todo, había una caja fuerte en el interior, que tenía señales de forzamiento, así que solo suspiraron. -No pudo abrirla entonces supongo que ahora sí quería robar algo, pero no le dio tiempo, entró en pánico, si le hubiera dedicado a esto, el tiempo que le dedicó a quemar la casa, seguro que lo lograba, pero no había gran cosa.-
El bombero mostró como la puerta estaba dañada y ya no se podía abrir bien, pero tampoco cerrar, no le costó nada abrir eso y mostrar que estaba vacía, a lo que Chanyeol solo comenzó a reír un poco.
-Mierda, mató a dos personas por nada y quemó una casa, ¿es un pirómano o algo como eso?-
-No creo, ya que es el primer incendio en estos casos.-
ESTÁS LEYENDO
A L'ouest
ActionChanyeol es degradado de su puesto en como fiscal para trabajar en la unidad de Byun BaekHyun, la persona con la que nadie quiere trabajar porque su boca es demasiado sincera y su mente demasiado extraña. ChanYeol descubrirá dos cosasa la vez que tr...