FINAL

2.3K 319 290
                                    

Los ojos de Baekhyun estaban muy atentos a los detalles, esa playa era hermosa, no había confiado mucho cuando Chanyeol le dijo que lo llevaría a un buen sitió pero se estaba dando cuenta de que quizás debería tenerla un poco más de fé, no podía c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de Baekhyun estaban muy atentos a los detalles, esa playa era hermosa, no había confiado mucho cuando Chanyeol le dijo que lo llevaría a un buen sitió pero se estaba dando cuenta de que quizás debería tenerla un poco más de fé, no podía creer lo lindo que se veía eso y llegando justo en el amanecer, eso parecía hermoso, a pesar de que Chanyeol estaba atrás de él, bostezando tan grande como le permitía su boca.

Chanyeol pensó que eso sería rápido, que probablemente Baek se sentiría incomodo y tendrían que regresar, pero resultaba que era un gran fanatico del mar, del agua, de la arena, del sol y del terrible aire que estaba haciendo esa mañana, aun así, estab feliz de verlo, precisamente de ese modo, feliz, habían pasado ya demasiadas cosas, así que solo había terminado sintiendo que esa era una buena escena final, como un drama policial completo.

Chanyeol se inclinó para sacar de la cesta que llevaba, una pequeña manta que acomodo en la arena, porque a diferencia de Baek, él no era un fanático de llenarse de arena, su tía siempre lo llevaba solo cuando era una ocasión muy especial, pero aun así a Chanyeol nunca le había gustado, pensaba que era una molestía tener un montón de arena en todos lados, pero a Baek si que le gustaba, así que él tenía que osbrevivir a eso, incluso había llevado algo de comida para pasar ahí el almuerzo.

-Esto es muy bueno, el paisaje es en verdad bonito, vamos a tomar una foto.- dijo Baekhyun, regresando corriendo con él, con su teléfono en sus manos.

-Creí que no te gustaban las fotos.- dijo Chanyeol, tomando su teléfono en sus manos, mientras que Baekhyun se acomodaba la bufanda que llevaba alrededor del cuello, porque a pesar de que esa era una playa, hacía un montón de frío por la temporada del año y el lugar, entonces iban bien abrigados pero aun así, Baek ya se había sacado los zapatos y dejado aun lado de Chanyeol.

-Las odio, pero quiero una ahora, quiero recordar este momento, hay muchas cosas que es bueno tenerlas en imágenes y no solo en tu cabeza.- dijo Baekhyun y entonces Chanyeol sonrió, aceptando eso, siendo él quién iba a tomar el teléfono, Baekhyun pegó su mejilla con la suya y no sonrió para nada, solo estaba mirando la pantalla con la expresión de siempre y Chanyeol se rió un poco.

-¿No puedes sonreír?- le preguntó y Baekhyun sólo miró a otro lado, haciendo un puchero. -¿No quieres?-

-¿Tengo que hacerlo?-

-Bueno, tienes una sonrisa linda, al menos deberías sonreír un poco, así recordarás que estabas feliz hoy, ¿no es eso lo que quieres?- Baekhyun apretó sus labios y pronto terminó sonriendo, apretando los dientes y solamente mostrando todos, haciendo reír de nuevo a Chanyeol, que le dijo que no era de esa manera, así que lo tomó de las mejillas y le enseñó cómo, Baek entonces trato de quedarse con esa mueca para poder salir en esa foto, Chanyeol tomó varias y cuando las revisó, parecía contento porque ahora Baek si estaba sonriendo.

-¿Ves? De está manera es mucho más lindo.- le dijo, mostrando las fotos y Baek solo siguió con su expresión serena de siempre.

-Se ve como siempre, me veo raro.-

A L'ouestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora