Chanyeol dijo que ir a cenar sería una buena y claro que dejo que Baekhyun escogiera el lugar y esté había escogido un local muy pequeño en el centro de la ciudad, en donde había un montón de personas, pero eso solo hacía que ese sitio se viera más pequeño, pero Baekhyun no parecía demasiado molesto con eso, solo estaba mirando alrededor y pareció saludar a alguien a la distancia que Chanyeol no alcanzó a ver.
-¿Conoces a alguien aquí?- le preguntó Chanyeol, cerrando su chaqueta porque estaba haciendo frío ahí afuera y además, no quería que vieran su placa colgando en su pecho.
-Mi amigo es el dueño de este lugar, siempre me dice que coma aquí y hace lo que a mi me hace sentir seguro, así que lo hago.- le contó Baekhyun y Chanyeol solo había alzado sus cejas impresionado por eso, parecía un sitio popular a pesar de que parecían estar atendiendo muy lento.
-Tu prima tiene un restaurante, tu amigo tiene un restaurante, por eso comes en todos lados.- bromeó Chanyeol, solo dándole un pequeño empujón a Baekhyun con su brazo, pero ese chico solo lo miró como si hubiera insultado a toda su familia.
-No es mi culpa que emprendan, de hecho creo que es bueno, mi prima tuvo un bebé con su esposo y tenían que mantenerlo y mi amigo no pudo ir a la escuela, ¿eso es malo para ti?- Chanyeol a veces olvidaba que tenía que mantenerse con la boca callada con ese chico porque no entendía para nada las bromas, así que solo suspiró, en especial cuando alguien salió de entre todas las personas, un chico joven, bajo como Baekhyun, pero sonriente que salió limpiando sus manos en un sucio delantal.
-¡Baekhyun!- dijo, solo abriendo y cerrando sus dedos alrededor de su amigo, como sabiendo que no tenía que tocarlo, eso era como un abrazó para él. -Que bueno que viniste, hay un montón de gente pero en un segundo te consigo una mesa, a mi lindo amigo…- se quedó callado cuando vio a Chanyeol aun lado y Baekhyun lo señaló con su pulgar.
-Kim Dong Won, esté es Park Chanyeol, es mi pareja.- Ese tal Dong Won abrió un montón sus ojos, sorprendido por eso y Chanyeol entendió que había entendido, a lo que solo negó rápidamente con sus manos y su cabeza.
-No, no, no, no es lo que parece, no se refiere a esa pareja, se refiere a pareja de trabajo, soy fiscal, Baekhyun es mi nueva pareja para los casos, es un placer conocerlo.- Dong Won volvió a su natural sonrisa y a él sí le dio la mano.
-Es un placer conocerte entonces, que bueno que Baek tenga una pareja, siempre me preocupaba mucho el hecho de que Baekhyun estuviera solo en las escenas del crimen, y todos los amigos de Baekhyun, son amigos míos, todo lo que beba hoy, va por mi cuenta.- le dijo Dong Won aunque Chanyeol le dijo que no era necesario, parecía ser esa clase de hombre que es demasiado amable que llegar a ser un poco raro, pero no dijo nada, simplemente pensó que tenía que aceptar y ya.
Dong Won era un tipo que le pareció desde el segundo uno, muy amigable, se preguntaba cómo era que Baekhyun solo lograba relacionarse con buenas personas, estando sentado frente a él en ese pequeño lugar en una mesa y sillas de madera, con la parrilla para la carne que iban a cenar en el medio, pensó que era demasiado conveniente.
ESTÁS LEYENDO
A L'ouest
ActionChanyeol es degradado de su puesto en como fiscal para trabajar en la unidad de Byun BaekHyun, la persona con la que nadie quiere trabajar porque su boca es demasiado sincera y su mente demasiado extraña. ChanYeol descubrirá dos cosasa la vez que tr...