CATORCE

1.4K 248 46
                                    

Baekhyun estaba sentado afuera de la oficina, simplemente con sus manos en sus rodillas, KyungSoo le había llevado su ya familiar vaso de leche con chocolate y se lo había dejado en las manos porque él no estaba reaccionando para nada, así que sol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun estaba sentado afuera de la oficina, simplemente con sus manos en sus rodillas, KyungSoo le había llevado su ya familiar vaso de leche con chocolate y se lo había dejado en las manos porque él no estaba reaccionando para nada, así que solamente se inclinó a su lado y luego se propuso quedarse a su lado.

-¿Estás bien?- le preguntó, aunque Baekhyun no respondió nada, simplemente no podía, estaba en completo shock. -¿Quieres que llame a tus padres para que vayas a casa?- Le preguntó de nuevo y Baekhyun lo miró, como si fuera a responder de una vez, pero simplemente negó con su cabeza.

-No, no quiero.- Baekhyun sintió un montón de náuseas, estaba temblando, lo sentía, sus manos no dejaban de temblar mientras estaba sosteniendo su vaso con leche mientras se lo regresaba con prisa a KyungSoo. -Tengo que quedarme aquí, tengo que ver a…Dong Wong.-

-Dudo que puedas hacer eso, ¿sabes? Ahora mismo está en calidad de sospechoso y detenido, es un delincuente, uno peligroso.- dijo KyungSoo y Baekhyun solo lo miró aterrado, como negándose a creer algo como eso, claro que KyungSoo no encontraba las mejores palabras de como decirlo, así que volvió a suspirar. -Mira, lo siento, ¿bien? se que es tu amigo, pero debes dejar tus sentimientos de lado, va a ser importante para esto, porque hay mucho que solucionar.- Baekhyun volvió a apretar sus labios, completamente ansioso. -Hizo mucho daño.-

-No quiero escuchar eso.- Baekhyun se levantó de golpe, caminando con prisa lejos de ahí, mientras que KyungSoo se quedaba ahí solo tallando un poco su cabeza, mientras que Chanyeol salía y entonces lo miraba preocupado.

-¿Se fue a casa?- preguntó refiriéndose claramente a Baekhyun y KyungSoo solo se encogió de hombros, solamente negando con la cabeza después, porque estaba confundido respecto a cuál sería el siguiente movimiento de Baekhyun en una situación como esa.

-No, en realidad me sorprende un poco que esté actuando de esa manera porque los casos nunca le afectan tanto, supongo que está incómodo porque no sabe cómo reaccionar ante un caso que tiene que ver con uno de los pocos amigos que tiene.- dijo KyungSoo y Chanyeol solo llevó su mano a sus ojos para poder tallarlos un poco y entonces peinar su cabello hacía atrás.

-Es horrible, siempre lo tuvimos enfrente y nunca nos dimos cuenta, actúa muy bien como un tipo cualquiera, ¿es un poco pronto para poder llamarlo psicópata?-

-Mató a un montón de personas, creo que podemos llamarlo como sea ahora mismo.- KyungSoo dijo eso todo eso con toda la seguridad del mundo, entonces Chanyeol solo tenía sus manos en sus caderas y estaba suspirando con fuerza, una y otra vez, porque ahora tenía que hacer lo complicado.

Él también estaba sorprendido y no iba a decir que no estaba afectado, pero estaba seguro de que a Baekhyun le había sorprendido mucho más, así que no sabía cómo lidiar con eso, no tenía idea de cómo iba a ayudarlo a él tampoco, por el momento, pensó que sería bueno dejarlo un momento a solas con sus pensamientos, mientras él avanzaba en eso, mientras más rápido terminará con eso, mucho mejor, así que solo caminó hasta la oficina de interrogatorios, Dong Wong estaba sentado, esposado y siendo custodiado por un par de policías, lo consideraban muy peligroso, así que solo suspiró cuando entró y Dong Wong lo miró, de una manera que nunca antes había tenido con él.

A L'ouestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora