Todos los detalles del caso eran escabrosos, Chanyeol apenas y se lo podía creer, estaba sintiendo náuseas por todo eso, pero no era que su asco fuera a solucionar alguna de las cosas, lo que pasaba era complicado de explicar, era de los peores casos en los que hubiera estado involucrado, por eso estaba tan pensativo, frente a Baekhyun, que parecía en blanco revisando la evidencia, parecía verla pero a la vez no estaba revisando nada.
-Su error fue llamar a un burdel con el teléfono de una de sus víctimas, si no hubiera sido por eso, jamás lo hubiéramos atrapado, es como si en verdad fuera muy estúpido…- eso lo habái dicho uno de los policías afuera de la oficina y Chanyeol vio como Baekhyun se ponía tenso al escuchar eso, así que suspiró agobiado.
-Es un buen momento para abandonar el caso, ¿sabes? Lo tenemos, no hay duda de que fue él, solo necesitamos algunos detalles y será todo, será llevado a juicio.-
-No es una mala persona, Chanyeol.- dijo Baekhyun, como si no llegará a entender aun nada de eso, Chanyeol por eso había suspirado y había querido decirle que lo sabía pero en realidad no entendía como podía seguir con esa idea, no había manera.
-Uh, lo dudo mucho, Baek, no es una buena persona, encontramos cuerpos…ya sabes, en partes, no es precisamente un ángel.-
-Lo sé, sé que está loco, pero…no es una mala persona, solo que…estaba muy frustrado y yo no…es que no entiendo…- Baekhyun no podía con nada de eso, la carga quizás estaba siendo demasiada, por lo que Chanyeol solo estiró su mano para tomar la suya, sostenerla con fuerza, iba a ser duro pero iba a tener que hacerlo entender.
-Esas mujeres eran madres, hijas, hermanas, amigas, eran seres humanos y él les quitó todo eso, no estaban ahí porque quisieran hacerlo, eran personas que tenían vidas complicadas y él terminó por hacer que fuera peor aun, ahora mismo hay un equipo de 8 personas tratando de reconocer los cuerpos por lo que encontraron, les quitó su identidad, su humanidad, no debe estar afuera y no es una buena persona, es malo y debe pagar.- Baekhyun iba a negar pero pareció dudarlo, luego iba a decir algo pero se quedó callado, en su cabeza nada de eso tenía sentido y a la vez, si que lo tenía.
-Cuando íbamos a ingresar a la universidad…- comenzó a decir y Chanyeol lo tomó con más fuerza de la mano. -Él quería ser policía junto conmigo, pero no pudo entrar porque no parecía ser muy listo, tampoco tenía dinero, incluso si hubiera aprobado, no había manera de pagar, había dicho un montón de comentarios malos en línea sobre la gente rica y las personas se burlaron de él y otros le dieron la razón, aun así, fue a la escuela técnica y se preparó para ser cocinero, aunque tampoco tenía mucho dinero, a veces tenía muchos problemas para pagar sus cuentas, entonces una vez cometió un robo, fue algo muy tonto, robo una tienda 24 horas en donde atendía un chico universitario que siempre estaba solo o durmiendo, fue un par de años a la cárcel por eso, estaba deprimido y mis padres le pagaron la fianza y los ayudaron a poner un restaurante, pensé que estarái bien luego de eso, se casó y…- Baek se quedó callado y Chanyeol suspiró de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
A L'ouest
ActionChanyeol es degradado de su puesto en como fiscal para trabajar en la unidad de Byun BaekHyun, la persona con la que nadie quiere trabajar porque su boca es demasiado sincera y su mente demasiado extraña. ChanYeol descubrirá dos cosasa la vez que tr...