A pesar de que los días habían comenzado a pasar y parecía que todo el mundo había seguido con su camino, Baekhyun sentía como si el tiempo de hecho, se hubiera detenido por completo, estaba un poco consternado todavía, a veces ni podía ni cerrar los ojos con nada cuando se suponía que debía dormir por las noches, y es que era que a pesar de todo, aún tenía un montón de cosas pendientes que hacer y su corazón no se sentía tranquilo con nada de eso.
Había ido a ver al hijo de Dong Wong una vez se calmaron las cosas, no sabía qué tan buena idea había sido eso pero lo había hecho, al principio había sido complicado lograr que su madre aceptara, pero Baekhyun cuando tenía algo en la cabeza era prácticamente imposible hacer que lo olvidara, asi que al final de un tiempo, por fin había podido encontrarse con el hijo de Dong.
El pequeño era consciente de alguna manera de todo lo que a su padre le acusaban y eso era tan malo y tan bueno a la vez, sabía que eso era mejor que viviera sin saber la verdad, la policía le había dado una nueva dirección para que vivieran porque desde el incidente, la prensa no había dejado de perseguirlos y eso era un poco peligroso a pesar de que todo en teoría ya había terminado, a su madre le había dado incluso otros papeles para que ellos nunca tuvieran que luchar con el peso de las consecuencias de lo que había hecho Dong, habían hecho una vida nueva y parecía que esa mujer por eso no había querido que hubiera ese encuentro en primer lugar.
Baekhyun estaba sentado en un columpio, al lado del niño y estaba balanceando sus pies mientras que el pequeño hacía lo mismo, no se movían mucho y tampoco parecían saber por dónde empezar.
-Lamento que haya pasado eso, tú papá no es una mala persona, simplemente estaba...pensando cosas que no tendría que haber estado pensando.- le dijo Baekhyun en un tono neutro de siempre, entonces el pequeño solo había alzado su mirada para poder seguir balanceando sus pies.
-Uh, no sabía qué papá tenía tantos problemas.- dijo el niño, que en esos momentos tenía solamente 12 años y Baekhyun estaba impresionado por el hecho de que lo estuviera tomando tan bien porque cuando él tenía esa edad, con todo y lo que era su condición, no había podido entender nada de la vida misma y él simplemente había sentido que al menos ese pequeño, estaba procesando mejor todo. -Estoy seguro que de haber tenido una mejor vida, no hubiera hecho nada de eso.-
Baekhyun se quedó callado pensando en esas palabras, porque pensó que tenía bastante sentido todo eso, pero a la vez tenía dudas, a veces las personas aún cuando tenían todo lo que alguna vez hubieran querido, simplemente hacían lo que estaba labrado en un destino en el que tampoco estaba muy seguro si tenía que creer.
-Es un poco raro incluso para mi poder explicarlo a este punto.- Baekhyun estaba jugando con sus dedos, no logrando explicar lo que el pequeño estaba entendiendo sin problema alguno, pero a él le estaba costando más trabajo. -A veces las personas están destinadas a hacer ciertas cosas, cosas que son realmente malas...aun cuando no parece que vayan a terminar haciéndolas, así es de extraña la gente.-
ESTÁS LEYENDO
A L'ouest
ActionChanyeol es degradado de su puesto en como fiscal para trabajar en la unidad de Byun BaekHyun, la persona con la que nadie quiere trabajar porque su boca es demasiado sincera y su mente demasiado extraña. ChanYeol descubrirá dos cosasa la vez que tr...