La prensa se estaba comiendo viva a la policía, Baekhyun solo estaba viendo como Chanyeol trataba de tranquilizar a todo el mundo por el televisor de la sala común de la fiscalía, estaba viendo como daba lo mejor de sí por resolver las preguntas, pero entonces, Chanyeol se veía en complicaciones, las personas sabían demasiado, así que solamente le quedó suspirar y no decir nada, dijo que era todo y eso causó más consternación.
La prensa comenzó a llamar por fin, asesino serial a ese hombre de manera abierta, así que todo el mundo en la fiscalía se sentía muy tensa, en especial porque los acusaban de no estar haciendo nada.
-Pues nuestros métodos han sido tratados de inservibles.- dijo SeHun, ante todo el mundo ahí, ante otros investigadores, y policías. -Lo de los autos no funcionó, nos acusan de perder el tiempo, así que es momento de que comencemos a ser en verdad duros, Chanyeol está siendo comido vivo solamente por el hecho de ser el fiscal a cargo, no es solo su culpa, es culpa de todos, así que vamos a hacer todo lo que tengamos en las manos para atraparlo, no quiero errores.-
-No podemos hacer mucho todavía, pero creo que el hecho de que las personas ahora mismo por fin están hablando de esto como un asesino serial, nos da mucha libertad.- dijo KyungSoo, a lo que Baekhyun solo estaba agitando la cabeza un poco, de un lado a otro, porque estaba tratando de pensar que iba a hacer ahora, en realidad no tenía ideas, estaba caminando de un lado a otro, para poder pensar en algo, pero simplemente no podía con eso, estaba tratando de idear un plan, algo, pero no podía, así que solo había empezado a jalar un poco los lados de su cabello de su cabeza, tratando de pensar en algo, pero simplemente no podía con nada de eso.
Chanyeol había llegado en su nueva camioneta a la fiscalía donde la prensa lo estaba esperando de nuevo, simplemente parecía que no podían tener suficiente de él, lo atascaban, le gritaban y todo eso, así que Chanyeol tuvo que ignorar a todos para pasar de largo y caminar hasta el interior, en donde Baekhyun ya lo estaba esperando.
-Hablan mal de ti en la tele.- le dijo y Chanyeol solo suspiró.
-Lo sé, muchas gracias por la noticia.- dijo de manera sarcástica, porque era evidente todo eso, lo estaba viviendo en carne propia pero Baekhyun no entendía de sarcasmos.
-De nada, ¿qué hacemos ahora?-
Chanyeol no tenía ni idea de qué hacer, en realidad creía que nunca había tenido un caso como ese, así que no sabía qué más hacer, no podía hacer nada hasta que el asesino atacará de nuevo y eso era complicado, pero mientras estaba en su dilema, Baekhyun le estaba sacando las pelusas del sacó con cuidado, con sus bonitos dedos.
-Te veías muy guapo en la televisión.- le dijo y entonces Chanyeol solo sonrió un poco avergonzado, porque no se lo esperaba, así que solamente había terminado suspirando, y tomó con cuidado la mano de Baekhyun.
-Me pones a prueba, detente, o te voy a comer la boca.- le dijo y Baekhyun había abierto un montón los ojos, completamente sorprendido.
-Sinceramente es lo que he estado tratando de que pase desde hace un montón de tiempo-
ESTÁS LEYENDO
A L'ouest
ActionChanyeol es degradado de su puesto en como fiscal para trabajar en la unidad de Byun BaekHyun, la persona con la que nadie quiere trabajar porque su boca es demasiado sincera y su mente demasiado extraña. ChanYeol descubrirá dos cosasa la vez que tr...