SEIS

2.2K 284 245
                                    

Cuando fueron a la escena del crimen de la que con tanto miedo KyungSoo había hablado, Baekhyun estaba sosteniendo un pañuelo fuerte contra su nariz  porque apenas llegaron, todo estaba rodeado de patrullas que con sus luces parpadeantes en rojo y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando fueron a la escena del crimen de la que con tanto miedo KyungSoo había hablado, Baekhyun estaba sosteniendo un pañuelo fuerte contra su nariz  porque apenas llegaron, todo estaba rodeado de patrullas que con sus luces parpadeantes en rojo y azul lo estaban aturdiendo, pero sobre todo lo estaba aturdiendo la cantidad de sangre que había.

Los habían mandado llamar de Gangnam, uno de los barrios más ricos de la ciudad, entonces Chanyeol y Baekhyun no sabían qué esperar ni cuando entraron a la casa y estaban mirando alrededor, solo notando que había un montón de personas ahí, y mientras Chanyeol se quedaba atrás para poder tener un poco de contexto de la situación, Baekhyun fue el que se adentro a la casa que estaba llena de policías.

La casa entera estaba llena de personas haciendo su trabajo, todo eso parecía un robo que había salido mal y aun no estaban seguros de si eso era lo peor de todo, porque había un cuerpo cubierto al pie de las escaleras y Baekhyun dio un paso atrás cuando lo vio, una mano se asomaba de la manta, una mano de una mujer, fina y parecía que le hubieran arrancado algo de los dedos porque tenía ahí una gran herida, además de que parecía que su cuerpo hubiera caído de las escaleras porque había un rastro de sangre ahí, eso lo puso nervioso y solo cubrió con más fuerza su nariz con su pañuelo, realmente odiaba el aroma a sangre fresca.

Miró alrededor en donde los peritos estaban haciendo su trabajo y solo le hacían una reverencia al reconocerlo, pensó lo peor si es que lo habían llamado, pero aún no habían dicho nada. Baekhyun notó una foto familiar colgada encima de una elegante chimenea, una familia de 6 miembros, un padre, una madre, una pareja de ancianos, un adolescente y una chica más pequeña, como si estuviera en la escuela primaria, entonces cuando vio la mano de esa mujer joven en la foto, la madre, se giró para ver el cadáver y la mano era la misma, así que solo trago grueso mientras alguien cubría por fin la mano y Chanyeol regresaba con él. 

-Bueno, tenemos novedades...- le dijo, suspirando y sorprendiendose también del cadáver. -Parece que fue un robo violento, dicen que faltan muchas cosas en la casa y les robó joyas, dinero...aunque parece intencional el hecho de que falten cosas.

-¿Qué quieres decir?

-Dicen que sí se llevó cosas pero no pareció buscar mucho, mató a 3 personas, ¿Por qué no acabar con el trabajo? Quizás era un ladrón principiante.- le contó y Baekhyun solo hizo una mueca.

-Ella era la madre.- dijo, refiriéndose al cadáver y Chanyeol solo aclaró su garganta incómoda, tomando a Baekhyun de los hombros para sacarlo de ahí. -¿A quienes no mató?-

-No hay cuerpos ni del padre, ni de los hijos. Alguien corroboro eso, los niños estaban en clases nocturnas, la niña en violín, su hermano en clases extras para el ingreso a la universidad y el padre estaba en la oficina, vienen en camino y alguien ya mandó traer a los niños, esto es una mierda.- dijo Chanyeol, en especial cuando le tuvo que decir a Baek más detalles. -Algo estaba mal con el tipo que hizo esto, es una escena grotesca, dicen que arriba es un caos.-

A L'ouestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora