TRECE

1.7K 248 152
                                    

Parecía una película, Chanyeol tenía patrullas paseando en cada una de las calles de Seúl, las 24 horas del día, tenía cámaras de seguridad en todos lados, los revisaba continuamente, tenía un equipo especial para eso, Chanyeol simplemente no esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecía una película, Chanyeol tenía patrullas paseando en cada una de las calles de Seúl, las 24 horas del día, tenía cámaras de seguridad en todos lados, los revisaba continuamente, tenía un equipo especial para eso, Chanyeol simplemente no estaba quitando la mano del renglón y aun así, aun cuando había sido tan extremista para empezar a investigar a cada hombre que llegaba a un burdel, no encontraban a nadie que tuviera las características que necesitaban.

Baekhyun había estado hablando con dueños de hoteles de paso y las personas claramente no querían hablar de eso, parecía que no querían tener mala fama para sus negocios, así que muchas veces, ni siquiera los dejaban entrar a revisar, tenía que ser a la fuerza todo eso, pero simplemente tampoco había mucho. Baekhyun había conseguido un permiso para catear con los forenses, pero ¿tenía que revisar cada habitación? ¿Y si no había matado nadie ahí? eso iba a ser un desperdicio.

Baekhyun estaba agotado, simplemente no podía con eso, estaba mareado, cuando estaba estresado, se quedaba parado como en blanco, su mente sufría pequeños colapsos, cuando eso le pasaba, se centraba en otra cosa, simplemente así era como él evadía su realidad y por eso decidió que ese momento era el perfecto para poder mudarse a la casa de Chanyeol, así que estaba empacando todo en cajas, ya había pedido un camión de mudanzas, su madre le estaba ayudando y lucía preocupada de todos modos.

-¿Estás seguro de qué vas a estar bien?- le preguntó y entonces Baekhyun solo ladeó su cabeza un poco.

-Si, creo que vamos a estar bien, además, ya duermo en su casa más que así, así que no sería raro.- dijo Baekhyun, cuando en una caja con un montón de papel burbuja, estaba echando todos sus gatos de la repisa donde los tenía en su casa, esa que había sido como un pequeño templo por mucho tiempo.

-Entiendo eso, papá también está preocupado, ¿sabes?-

-Si, me lo dijo- respondió Baekhyun -Me estuvo preguntando si era que yo estaba incomodo ahora en casa, pero creo que no es normal que alguien como yo, que está por cumplir treinta años, siga viviendo con sus padres, si digo que voy a vivir con mi novio, eso no parece malo, ni raro, además, Chanyeol es muy buen hombre, ahora está siendo muy enojón, pero está bien.-

-Fue lo que noté, sus casos ahora ocupan todos los canales, lo critican mucho, así que no vayas a estresarlo, trata de hacer cosas por tu cuenta, como aquí, si no, puedes llamarme y te voy a ayudar, ¿de acuerdo?- Baekhyun asintió, y siguió empacando, mientras su mamá actuaba como si aún estuviera en la escuela primaria, así que solo suspiró cuando la miró.

-Esto va a estar bien para todos mamá, estoy seguro de que el caso se va a solucionar pronto.- Su madre sonrió, porque ella le tenía un montón de fe a él, así que Baekhyun solo se apresuró para poder darle unas palmaditas en el hombro, como apoyo, entonces su mamá solo le tomó la mano y se lo apretó un poco, como diciendo que confiaba en él por completo.

Ella lo ayudó a llevar todo a casa de Chanyeol, lo que no se llevó el camión de las mudanzas, Chanyeol le había dado una copia de las llaves porque estaba en la fiscalía y no había podido salir para algo como eso, así que Baekhyun terminó entrando primero, para poder acomodarse, su mamá ayudó mucho, limpiando todo lo que faltaba por limpiar, incluso cambiar las sábanas por unas de algodón, las que eran perfectas para Baekhyun y su tolerancia con las telas.

A L'ouestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora