ONCE

2.8K 265 151
                                    

Baekhyun estaba mirando atentamente cada una de las carpetas de investigación nuevas que tenía, así que estaba haciendo una mueca, especialmente cuando estaba viendo la cantidad de heridas que tenía, eso era un problema, parecía realmente cargado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun estaba mirando atentamente cada una de las carpetas de investigación nuevas que tenía, así que estaba haciendo una mueca, especialmente cuando estaba viendo la cantidad de heridas que tenía, eso era un problema, parecía realmente cargado de ira, ¿eran robos fallidos? No, eso no, todas sus pertenencias estaban ahí, parecía que solo era un violador y eso estaba complicando las cosas.

-Por todo lo que he visto, creo que en realidad tenemos un problema grande, mientras lidiamos con el asesino de las casas de los barrios ricos, estamos lidiando con un abusador en serie.- dijo sin más y entonces todo el mundo en la reunión estaban suspirando, preocupados, así que Chanyeol solo estaba golpeando un poco la mesa con una pluma.

-Ese es un problema genuinamente.- murmuró Chanyeol. -¿Otro asesino?-

-No es común que actúen a la vez, si algo tienen los tipos como ellos, es que con egocéntricos, quieren toda la atención para ellos solos, así que o están peleando por protagonismo o esto es como el asesino de las casas va a desaparecer.- dijo SeHun, y Baekhyun estaba asintiendo lentamente ante todo eso. -Así que tenemos dos asesinos, señores, así que vamos a tener que dividir el trabajo, traje a una persona que quizás quieran conocer.-

La puerta del salón de juntas se terminaron abrieron para dejar ver a un chico joven con un traje, que llevaba su placa de policía colgando como todos los demás, haciendo una reverencia, LuHan lo miraba orgulloso.

-Buenos días, soy LuHan, del departamento de agresión sexual de Gangnam, es un placer conocerlo a todos.- dijo y entonces SeHun lo invitó a avanzar más, poniendo su mano en su hombro, a lo que Chanyeol solo compartió una mirada con algunos de sus compañeros, haciendo señas como que SeHun seguro que se estaba acostando con ese chico, pero KyungSoo solo lo pateó por debajo de la mesa para que dejará de jugar.

-LuHan es del departamento en donde sucedió uno de los incidentes, lo curioso, es que dice que la chica a la que asesinaron, en realidad, no era una chica rica, su abuela tampoco lo era, sólo que vivía en una casa de retiro de buena posición, así que bueno, un robo no era el propósito del asalto, sino directamente hacer daño.- contó SeHun y entonces LuHan solo puso encima de la mesa, un portafolio mientras lo abría y entonces mostraba el montón de papeles que llevaba ahí, con más detalles del caso.

-El problema ahora mismo, es que aunque tenemos rastros, en realidad no hay mucho que podamos hacer con eso, hemos comenzado a buscar relación entre las dos víctimas, pero no las hay, no se conocían de nada, ni siquiera eran de la misma edad, ellas no se conocían entre sí, tampoco tenían amigos en común, ni pareja, así que, fueron al azar, tampoco parece que haya un patrón que pudieron haber seguido para escogerlas, o quizás si…bueno, solo que regresaban solas de noche.-

-La zona en donde se encontraron los cuerpos, no es especialmente solitaria, aun así, sus cuerpos no fueron encontrados hasta la mañana siguiente, la persona que las atacó, tenía intenciones de que fueran encontradas con prisa, no se esforzó nada en esconderlas.- dijo sin más y entonces Baekhyun había terminado suspirando con fuerza.

A L'ouestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora