Capitulo 1

1.6K 87 8
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD No soy dueño de ninguno de estos personajes, excepto el Hasbro de mi OC o quien sea dueño de los transformadores porque si no solo esta serie nunca hubiera terminado, sino que esto probablemente habría sucedido.

Je, y perdón por el comienzo difícil de este capítulo, realmente no puedo ver ninguna forma en que pueda mejorar lo cursi que suena, pero podría ser solo yo, no sé. Y tenga en cuenta que este es mi primer fanfic, así que también está eso.

Actualizado el 6/1/2020: Se corrigieron algunos problemas, se cambiaron algunos pequeños detalles que no afectan mucho y se hizo que la historia fuera más PG que antes, sin embargo, todavía hay algunas maldiciones alrededor de ciertos personajes.

Ahora ponte a leer para que pueda volver a trabajar en el próximo capítulo.

-PTF-PTF-PTF-

" Lo único que tenemos que temer es el miedo mismo" (Presidente Franklin D. Roosevelt) Primer discurso inaugural de FDR

-PTF-PTF-PTF-

CAPÍTULO 1

Revelaciones

La oscuridad estaba a su alrededor, podía decir que estaba acostado debido al frío metal en su espalda que adormecía un poco el dolor en la espalda y la cabeza.

Le tomó un momento darse cuenta de que tenía los ojos cerrados. se sentó y abrió los ojos lentamente, sus ojos se ajustaron borrosamente a la tenue luz de la gran habitación en la que se encontraba.

Cuando finalmente se ajustaron, estaba confundido, esta no era su habitación, era mucho más grande que cualquier habitación en la ciudad, sus paredes eran de color gris metalizado con luces violetas esparcidas principalmente en las crestas. Miró a su alrededor tomándose un momento para tratar de encontrar una puerta o algo así. lo único que realmente llamó su atención fue una gran puerta que parecía haber cabido en una percha.

Decidió no intentar abrirlo debido a su gran tamaño. Decidió sentarse junto a la pared e intentar recordar dónde estaba y cómo llegó allí. Se quedó en casa por ser sábado y decidió no ir a la base con su pareja. estaba bastante tranquilo, nada importante estaba sucediendo, el único evento reciente fue que Wheeljack regresó por un tiempo y persiguió una nueva ... con...

Con el último pensamiento que pensó, ese nombre tenía un gran significado para su situación actual, simplemente no podía entender por qué. Los contras no habían hecho nada recientemente, habían estado bastante callados durante la mayor parte de los dos meses. Optimus había pensado que estaban planeando algo.

Con su memoria finalmente no tan borrosa y su visión aclarándose, comenzó a reconocer partes de donde estaba con una creciente sensación de temor, finalmente todo hizo clic, fue capturado por los Decepticons y, sin duda, estaba en su nave de guerra Nemesis. El pánico comenzó a brotar dentro de él, pero se calmó, necesitaba recordar cómo llegó allí, tal vez lo llevaría a una salida.

Se sentó de nuevo para tratar de concentrarse en lo que pasó, estaba almorzando frente al televisor relajándose un rato, luego escuchó lo que sonaba como explosiones y llantas chirriando y sintió como pequeños temblores en el suelo, se levantó para ver qué pasaba. continuó y fue a la ventana delantera para abrir las cortinas, pero su madre irrumpió por la puerta y la cerró de golpe detrás de ella corriendo hacia el teléfono. Escribir rápidamente el número de alguien. Antes de que pudiera preguntar qué estaba pasando, el sonido de las explosiones se había vuelto más fuerte y estaban sacudiendo su casa casi haciéndolo caer, tuvo que apoyarse en el sofá.

PTF: ReformaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora