AHA, Capítulo 3... ahora que lo he pensado más, bajar del barco va a ser una cosa de 4 partes en este orden: Introducción, Jack escapa, Reintroducción, ESCAPE... o no todavía no estoy muy seguro.
Y Guest-Questioner, no se preocupe por los nombres que ya tengo resueltos y me gusta cómo suenan. De todos modos, no usaría esos nombres porque LuisJM ya lo es, así que opté por lo que pensé que era original, que puede ser un shock. Y también con JackxArcee, ehh, originalmente no iba a hacerlo, pero varias personas me pidieron que lo hiciera, así que solo dije que se jodan, ¿por qué no? hace feliz a algunas personas lo que sea lo intentaré. En cuanto a los Decepticons que tienen los mismos antecedentes básicos, voy a cambiar el tipo de cosas que son todos malvados y solo quieren matar, por supuesto, todavía hay algunos fragmentados en la cabeza, pero bueno. De todas formas gracias por tu aporte te lo agradezco. Y también parece que no eres muy fan del naming de Luis XD
Ahora comienza a leer. ¡Creo que tengo una multitud de Allosaurus hambrientos en alguna parte y no parecen FELICES!
-PTF-PTF-PTF-
No juzgues las apariencias; un corazón rico puede estar debajo de un abrigo pobre.
-proverbio escocés
-PTF-PTF-PTF-
CAPÍTULO 3
Hacer un descanso para ello.
Estaba asustado, solo y en un cuerpo que no era el suyo o era eso lo que le hacía esa máquina. No sabía que era difícil pensar, pero al mismo tiempo era extremadamente fácil. Antes era inteligente, pero ahora sentía que su cerebro o su procesador estaban a toda marcha. Repasó todo lo que sabía sobre su situación varias veces en cuestión de minutos. Por lo que sabía, no había forma de que él pudiera salir solo, solo tenía que mantener la esperanza de que los Autobots vinieran por él o que Jack lo ayudara de alguna manera.
Fue sacado de sus pensamientos por el sonido de la caída lenta y pesada de un vehículo. En cuestión de segundos, su procesador le dio una imagen que le dio una idea de quién venía y temió cada paso que escuchó después de eso.
Ni siquiera necesitaba pensar en los pesados pasos que escuchó, obviamente era Megatron y solo pensar en el señor de la guerra le traía terribles recuerdos y pensamientos, incluso cuando el tirano casi lo había matado.
El sonido de los pedes golpeando el metal se detuvo justo afuera de la puerta y escuchó a alguien presionando los botones en la terminal que controlaba la puerta que conducía a su celda. Sin saber qué más hacer, se quedó fláccido en las cadenas que lo mantenían inmovilizado fingiendo inconsciencia con la esperanza de que el señor de la guerra simplemente se fuera. Al escuchar la puerta abrirse se tensó cerrando la óptica a la espera del posible dolor o voz aterradora que asolaba sus sueños.
Escuchó pasos rápidos pero pesados entrar en la habitación y luego cerrar la puerta de la celda. Estaba completamente atrapado aquí con Megatron, simplemente lo sabía.
Saltó y sus ojos se abrieron de miedo cuando sintió que alguien lo agarraba firmemente del hombro y lo sacudía. Al principio, tuvo que cerrar la óptica nuevamente porque quien había entrado había puesto las luces más altas, volvió a abrir la óptica esta vez solo un poco para permitir que se ajustaran.
"Lo siento, no quise cegarte, ¿Estás bien?" escuchar no solo una disculpa sino el sonido de alguien que sonaba sinceramente preocupado lo sorprendió. Supo que este no era Megatron al instante, por una parte la voz, seguro que era profunda pero no el tipo profundo de voz áspera que tenía Megatron y era reconfortante en cierto modo. Pero también... ¿Familiar?
ESTÁS LEYENDO
PTF: Reforma
FanfictionStayinFrosty212 https://www.fanfiction.net/u/9500794/StayinFrosty212 Jack había pensado muchas veces en cómo sería ser un Autobot, por supuesto, nunca quiso que fuera una realidad, al menos eso cree, pero estaba seguro de que nunca quería arrastrar...