Capitulo 10

424 40 1
                                    

Hey Ho, son los 10 grandes

Lamento mucho la espera más larga de lo habitual, para los que no vieron el aviso que puse, la batería de mi laptop se agotó y bueno, en realidad no tenía mucho para escribir además del lápiz y eso no ayuda mucho. . Y gracias a aquellos que entienden la mierda de la computadora, estoy obteniendo una nueva o espero haberla obtenido para cuando termine este capítulo. En este momento estoy escribiendo esto en la PC de mi familia a la que no siempre puedo acceder, así que alegría...

También un gran agradecimiento a las personas que revisaron:

Imaginator-Creator: así que la razón por la que hay tantas comas es el programa de corrección de pruebas que uso y traté de corregir algunas de ellas, pero ejecutar oraciones siempre ha sido mi perdición cuando escribo.

LethalJustice94: Gracias por la reseña y es bueno saber que estoy interpretando bien a los personajes. Jackdauphinais: Así que.... ¿Era bueno? El estúpido cliffhanger o... ¿qué?

Teamdone36: así que mi meta de conteo de palabras es típicamente alrededor de 6,000 y bueno, a veces me descontrolo un poco y soy muy consciente de que uno de los capítulos tiene unas 14,000 palabras, creo.

Además, quiero saber sobre las reacciones de la gente al E3, ¿cuáles son sus pensamientos?

*Descargo de responsabilidad básico que dice que no tengo casi nada insertado aquí*

-PTF-PTF-PTF-

" El simple acto de prestar atención puede llevarte muy lejos".

-Keanu Reeves

-PTF-PTF-PTF-

Capítulo 10

La realidad golpea con la sutileza de un tren de carga

El silencio que llenó el aire cuando Fowler dijo que el presidente quería ver a Jack y Optimus que nadie hubiera necesitado que Ratchet escuchara para escuchar un alfiler caer sobre la base.

Fowler, sin embargo, siguió sin verse afectado por las noticias que había entregado. "También querrán hablar con usted algunos generales de alto rango, por nombrar algunos, el general Bryce, mi superior directo, y el general Bryce, su superior directo. Los otros que no he conocido con la exclusión de un hombre llamado Thomas Banachek en el que está a cargo de una organización llamada sector siete".

Sean, sin embargo, se burló de la idea: "Entonces, ¿El presidente de los Estados Unidos y un grupo de sus funcionarios solo quieren hablar con Jack? ¿Eso es todo? ¿Sin experimentos ni nada? Como en cualquier película de ciencia ficción o cómic o cualquier cosa". Sean cuando terminó, el robot verde oscuro temblaba ligeramente y miraba hacia las muchas salidas alrededor de la habitación desde que se asustó.

Jameson se acercó rápidamente y Gibbs le dio una palmada a su amigo en el timón y se puso a trabajar para calmarlo mientras todos los demás procesaban las noticias que acababan de recibir. Y algunos también estaban tratando de desalojar las divagaciones frenéticas de Sean.

Pero un poco de información seguía carcomiendo los procesadores de Raf, el presidente, aunque tenía sentido que supiera sobre los Autobots, no debería haber sabido sobre Jack ni ninguno de ellos. "Agente Fowler", dijo Raf llamando la atención del corpulento agente. "¿Pensé que nadie sabía que sabíamos sobre los Autobots?"

PTF: ReformaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora