Cómo están todos haciendo este día posiblemente bien o terrible espero que esté bien y si no está bien salgan y cambien eso, tomen drogas peleen con un oso y si no lo consiguen me decepcionaré de ustedes.
Damas, caballeros, tostadoras y otros, les presento el capítulo 27, ahora pongámonos en marcha.
-PTF-PTF-PTF-
El odio sin foco hace caer al hombre ansioso. La violencia sin propósito hace pequeño al poderoso. La venganza sin piedad deja viciado al noble".
-Zack Hemsey-Encantado de conocerme
-PTF-PTF-PTF-
La familia es la base
Solarblade observó cómo todos los demás se dispersaban y la mayoría se iba para dar privacidad a las familias que se reunían. Miró a su padre, que miraba a su alrededor confundido mientras todos se iban y en poco tiempo estaban solos el uno con el otro.
"Ah, oh querido". Isaac se dio la vuelta tratando de averiguar a dónde ir o qué hacer, incluso parecía que ni siquiera se había dado cuenta de que ella estaba allí.
Es cierto que le tomó una cantidad de tiempo vergonzosamente larga antes de darse cuenta de que todavía estaba en su Jeep Wrangler alt. Lentamente para no sorprender a su padre o perder el equilibrio y lastimarlo accidentalmente, salió de su alt, independientemente de que todavía estaba sorprendido de que el auto vacío frente a él de repente se convirtiera en una mujer un poco más alta que él.
"Oh, lo siento, no me di cuenta de que eras uno de ellos. Simplemente asumí que eras ese auto de agentes groseros. Ah, mi nombre es Isaac Sumdac, es un placer conocerte". El Sr. Sumdac extendió su mano como si tratara de sacudir su servo, pero al darse cuenta del tamaño de su servo, la retiró.
Solarblade se rió y pensó que era educado presentarse ya que su padre había hecho lo mismo. "Encantado de conocerte, me llamo Solarblade y no te preocupes por no darte cuenta, ese es el punto, así que me alegra saber que funciona". Solarblade le sonrió a su padre, pero se dio cuenta de lo lejos que tenía que estirar el cuello para mirarla. "Aquí, ¿Qué tal si nos sentamos a la sombra? Sería más cómodo para los dos".
Solarblade tardó unos pasos en llegar a la sombra de la percha al final de la tarde, pero el Sr. Sumdac tuvo que trotar para mantener el ritmo, cuando ella se sentó, él acababa de alcanzarla y jadeaba un poco por el calor. "Oh, lo siento, estoy acostumbrado a ser el que tiene que mantenerse al día con los demás".
Su padre apoyó las manos en las rodillas por un momento para recuperar el aliento, trabajando en un laboratorio durante todo el tiempo que estuvo un poco fuera de forma. "Está bastante... bien, Sra. Solarblade, un poco de ejercicio probablemente sea bueno para mí, mi hija ciertamente lo pensaría".
"Sus hijas una chica sensata por lo que parece entonces". Solarblade soltó una risita ante la idea de que su padre la llamara sensata, no estaba segura de cuántas veces descubrió cómo volver a cablear a su robot maestro.
"Ja, ella tiene sus momentos, pero eso fue parte de la razón por la que la envié a Jasper, quería que aprendiera en un entorno en el que pudiera concentrarse y no estar constantemente rodeada por mi trabajo". La cara del Sr. Sumdac cayó mientras continuaba hablando de Sari.
Solarblade trató de darle una sonrisa tranquilizadora, pero no estaba segura de qué tan bien estaba funcionando. Se preguntó si tal vez ahora sería el mejor momento para comenzar a explicarle las cosas con más detalle, él parecía destrozado por su desaparición y supuso que probablemente se culparía a sí mismo por enviarla lejos en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
PTF: Reforma
FanfictionStayinFrosty212 https://www.fanfiction.net/u/9500794/StayinFrosty212 Jack había pensado muchas veces en cómo sería ser un Autobot, por supuesto, nunca quiso que fuera una realidad, al menos eso cree, pero estaba seguro de que nunca quería arrastrar...