Capitulo 26

226 29 4
                                    

Entonces, debo preguntar quiénes son las personas optimistas que piensan que 2021 será un año mejor que 2020 y quiénes son las personas cuerdas. Todo lo demás que diré antes de llegar a sus maravillosas reseñas es que 2021 apestará. ChronoSeth: Gracias, y sí, pensé en darles a ambos un poco de tiempo en el espectáculo.

-PTF-PTF-PTF-

Yo, soy deshonesto, y siempre puedes confiar en que un hombre deshonesto sea deshonesto. Honestamente, son los honestos de los que tienes que cuidarte. 

Johnny Depp

-PTF-PTF-PTF-

Un respiro de aire fresco

"Si sigues mirando al sol de esa manera, te vas a quemar la óptica".

"Je, apuesto a que podría hacerlo más rápido si encendiera mi visión nocturna".

Hubo un sonido metálico de metal contra metal cuando la cara de Augment palmeó. "Eres un idiota."

Warfront, que yacía boca arriba en medio de la pista, asintió con la cabeza y siguió mirando al cielo. Mender agitó su timón y optó por no advertir al robot que no lo ayudaría si se quedaba ciego, mirando a su hijo, lo vio apoyado contra el edificio por Optimus, quien estaba hablando con varias personas sobre los eventos más recientes, Valorous. estaba hablando en voz baja con Arcee.

El agente Fowler había solicitado que todos se reunieran en la base militar que servía como instalación principal de la Unidad:E. Aparentemente, los militares pensaron que Optimus había muerto cuando sacó la falsificación de MECH, por lo que estaba allí para poner al día a los altos mandos sobre eso, entre otros temas. La instalación de la unidad E fue solo una rama del grupo de trabajo NEST, que se ocupó principalmente de la logística, la limpieza y el encubrimiento de los bots.

Todos estaban aburridos de su procesador, ya que habían estado sentados al sol durante horas esperando que Fowler terminara su reunión, pero eso parecía prolongarse una y otra vez . Mender observó cómo Hardcharger y Stormflare jugaban piedra, papel o tijera, Soundshock y algunos otros parecían contentos de charlar sin parar con los saboteadores, quienes les regalaron historias de guerra riéndose mientras recordaban tiempos mejores con sus camaradas y, sin duda, embellecieron algunos detalles.

A través de su vínculo, sintió una ola de vergüenza por parte de Valorous y solo podía asumir que era algo que Arcee había dicho o algo que Fowler y ellos estaban discutiendo, era algo que tendría que preguntarle a Arcee más tarde.

Con Mender siendo el único que observaba activamente a todos, notó que el humano caminaba hacia ellos. Era uno de los soldados que recordaba del incidente de Némesis, aunque no sabía su nombre, parecía un poco perdido en cuanto a qué hacer ya que Optimus todavía estaba ocupado y Mender no creía que nadie supiera realmente quién era el segundo. al mando estaba.

Decidiendo que podía ver lo que estaba pasando, se arrodilló ante el soldado. "Hola, ¿Necesitas algo?"

Epps saltó ante la voz, no había notado a la mujer que estaba de pie junto a la percha por la que había pasado. Estaba más concentrado en cuántos cybertronianos estaban dando vueltas, esta era la mayor cantidad que había visto en su vida.

"¿Estás bien? Sé que hace mucho calor aquí, ven aquí y quédate a la sombra". Mender dijo mientras retrocedía permitiendo que Epps se parara cómodamente fuera del sol.

"Ah, gracias, no es tan malo como el Medio Oriente, pero aún así no es cómodo. Eh, me llamo Robert, todo el mundo me llama Epps. Creo que nunca me he enterado de tu nombre".

PTF: ReformaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora