Así que estoy bastante seguro de que voy a alternar entre los diferentes usos de palabras como servo y mano, etc., dependiendo del personaje o la situación, solo voy a exponer eso porque dudo que Vince o Sierra sepan que su mano ahora es un servo, y su parte trasera es una popa.
Además, este capítulo puede ser un poco extraño considerando que realmente no lo reescribí, solo arreglé muchos errores y lo edité un poco, pero espero que funcione bien.
Y caramba, 94 reseñas, 104 favoritos, 129 seguidos y más de 10 000 vistas en total al momento de escribir esto, estoy absolutamente impresionado por la cantidad de atención que ha recibido esta historia, especialmente porque no solo es la primera, sino también debido a la Tuve un comienzo bastante difícil, con la reescritura y todo, pero muchas gracias a todos por eso.
Y también quiero disculparme por la demora, he tenido un pequeño bloqueo de escritor con algo de esto, y también voy a subirlo cada vez que pueda en lugar de tener una especie de horario por 2 razones, 1 puedo Parece que nunca se carga a tiempo y 2 Me voy a quemar haciendo esto y realmente no quiero que eso suceda.
Ah, y buenas noticias... no... Netflix eliminó aparentemente la segunda temporada de TFP, por lo que las cosas podrían desviarse del camino que quiere que tomen a menos que pueda encontrar la segunda temporada, lo cual sería bueno.
De todos modos, sin más preámbulos, damas y caballeros, este es el capítulo 7, anteriormente el capítulo 3 de la historia, sin más demora, comencemos el viaje de la locura. Y no tengo nada de esto excepto mis dos OC
-PTF-PTF-PTF-
Una vez escuché a un hombre sabio decir que no hay hombres perfectos. Sólo intenciones perfectas.
-Morgan Freeman
-PTF-PTF-PTF-
CAPÍTULO 7
Lo que sucedió en la ciudad de Decepticon
Después de que Ratchet estuvo seguro de que todos lograron pasar y estaban bien, dejó escapar un profundo suspiro.
Estaba algo contento por el silencio, pero de nuevo estaba demasiado tranquilo, especialmente sin los humanos que Ratchet ocasionalmente encontraba molestos.
Pero con el tiempo llegó a respetarlos, sobre todo Jack de los cuatro que descubrieron su existencia al margen del gobierno.
Jack era muy similar a cuando Optimus era Orion Pax, aunque es bastante divertido cuando parece ser el líder de los cuatro, aunque su madre trata de decirles qué hacer de vez en cuando, pero aparte de eso, restauró los recuerdos de Optimus usando la clave del vector sigma después de ir a Cybertron para obtener los recuerdos de Optimus después de que derrotó a Unicron y los perdió.
Luego estaba Rafael, no era el más fuerte ni el más alto del grupo, al contrario, tenía 12 años y medio, solo logró llegar a la escuela secundaria a esta edad debido a su brillantez.
Era extremadamente inteligente y ayudaba a Ratchet de vez en cuando a eliminar errores de sus sistemas era tan bueno pirateando sistemas que podía hacer que Soundwave corriera por su dinero los ayudó en múltiples ocasiones, como en la matriz de radar en Texas donde estaba se enfrentó, por así decirlo, a Soundwave para mantener a un ejército de muertos vivientes lejos de la tierra.
Además de Raf, estaba June, la madre de Jack, no siempre estuvo presente solo después de que Airachnid la apuntó, se involucró, afortunadamente Arcee y Jack lograron salvarla, fue solo entonces que se dio cuenta de la existencia de los Autobots.
ESTÁS LEYENDO
PTF: Reforma
FanfictionStayinFrosty212 https://www.fanfiction.net/u/9500794/StayinFrosty212 Jack había pensado muchas veces en cómo sería ser un Autobot, por supuesto, nunca quiso que fuera una realidad, al menos eso cree, pero estaba seguro de que nunca quería arrastrar...