Y ahora les entrego el octavo capitulo de la loca historia de Frosty de la mente ensombrecida de un loco
*Tose* De todos modos, gracias por las personas que han marcado como favoritas, seguido y dejado reseñas de esta historia, pero me preguntaba algo, si tuviera que hacer un discordia, ¿alguien se uniría? Tendría múltiples chats en él, desde ideas de historias que casi me lanzan a la música o simplemente juegos o lo que sea, y ustedes podrían enviarme cosas si quisieran, simplemente exponiendo la idea.
De todos modos, sigo recibiendo la pregunta de por qué traje de vuelta a Cliffjumper y, además de que sucede en la historia de la plantilla, me gustó el personaje de Cliff, este bot engreído que tomó más de lo que podía masticar y luego lo mataron en menos de diez minutos, (cómo incluso lograron que The Rock lo expresara solo por eso está más allá de mí) así que lo traje de vuelta, pero para evitar traer de vuelta a todos los que quieren, habrá algo que evitará que eso suceda y se explicará más adelante. en la historia.
Además, espero que todos hayan tenido una Feliz Navidad y un feliz año nuevo. Espero que hayan obtenido lo que querían para las fiestas, poder ver a la familia y todos los eventos nuevos para videojuegos y todo eso. Bumblebee salió en Navidad, lo vi. fue bastante bueno, mejor que algunas de las películas de Bayverse un poco cursi, pero bueno, se basó en los años 80, y en otra nota, una versión más joven de Simmons estuvo en la película durante unos 15 segundos, no estoy seguro de cómo me siento al respecto todavía.
Muy bien, suficiente de mi divagación, así que sin más preámbulos, comencemos.
-PTF-PTF-PTF-
"La fuerza no proviene de la capacidad física. Proviene de una voluntad indomable".
-Mahatma Gandhi
-PTF-PTF-PTF-
CAPÍTULO 4
Una experiencia Prime
La recarga era casi lo mismo que el sueño humano, simplemente te dejabas llevar por la oscuridad y soñabas o recordabas recuerdos.
Tan pronto como Jack se recargó, se encontró en una gran sala blanca con 13 pilares que tenían aproximadamente la misma altura si alguien apilara tres de él uno encima del otro, y las líneas azules pulsantes en las paredes y los arcos del piso estaban punteados aquí y que conducía a otras habitaciones, pero esta era realmente una habitación enorme.
En esta habitación sintió una sensación de calma y calidez, casi como si algo o alguien estuviera tratando de consolarlo, realmente sabía que debería haber estado un poco extrañado porque lo último que recordaba era recargarse en su nueva habitación y él Nunca había tenido sueños vívidos como este donde sabía que estaba soñando.
Sintió que había algo importante en esta habitación, en cierto modo, con algunos de los diseños de las paredes y los pilares, parecía como si hubiera entrado en una especie de catedral cibertroniana sagrada si los glifos dorados brillantes grabados en los pilares eran algo por lo que pasar.
"Tienes razón joven, aquí es donde se reúnen mis primeros hijos, pero para sus sucesores lo más probable es que se considere un espectáculo sagrado".
Cuando Jack escuchó la voz fuerte y resonante, saltó de sorpresa, pero no se asustó porque, si bien la voz era fuerte, también sonaba antigua y amable. Sonaba casi como Unicron en cierto modo, pero todo lo contrario de su tono frío y escalofriante.
ESTÁS LEYENDO
PTF: Reforma
Hayran KurguStayinFrosty212 https://www.fanfiction.net/u/9500794/StayinFrosty212 Jack había pensado muchas veces en cómo sería ser un Autobot, por supuesto, nunca quiso que fuera una realidad, al menos eso cree, pero estaba seguro de que nunca quería arrastrar...