DESCARGO DE RESPONSABILIDAD No tengo ninguno de estos personajes en StayinFrosty, excepto el Hasbro de mi OC o quien sea que tenga transformadores, porque si los tuviera no estaría escribiendo esto ahora, ¿verdad?
Para el invitado que revisó el 17/03, en primer lugar, no estoy poniendo NO NSFW en esta historia y, aunque podría bromear al respecto, es solo porque soy inmaduro como el infierno. segundo, sí, sé que divago un poco, lo siento, estoy tratando de no hacer eso y sobre eso, creo que eso sucedió mucho en el próximo capítulo en el que estoy trabajando en ATM, que también es mucho más grande que este. y tercero, sí, sé que tener un elenco grande puede causar problemas, pero sé cómo voy a lidiar con eso, por lo que es posible que no tengas que preocuparte por eso.
Ahora, Razerwolf81, lo siento si te hice pensar que abandoné la historia, esa no era mi intención, solo he estado ocupado trabajando en reescribir los capítulos. Hice mi trabajo no olvidarlo o dejarlo por mucho tiempo. La reescritura solo está tomando un tiempo.
Gracias también a cualquiera o a todos los que dejaron una reseña, su aporte a esta historia es invaluable para mí, así que gracias incluso al tipo que me llamó marica, me reí un poco antes de eliminarlo. :)
Ahora comience a leer antes de que le envíe a Preston Garvey después de otro acuerdo.
-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP -TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-
"La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; solo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio; solo el amor puede hacer eso". (Martin Luther King hijo.)
-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP -TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-TFP-
CAPÍTULO 2
El escape
8 horas.
Ese es el tiempo que había estado dormido, 8 horas.
Aunque decir que se sentía mejor después de descansar era cierto, todavía se sentía absolutamente terrible. Su cabeza latía con un dolor de cabeza masivo mientras su cuerpo estaba extremadamente dolorido mientras sus ojos estaban completamente aturdidos. Estaba una vez más en la celda oscura en la que estaba anteriormente, pero había tres diferencias clave.
Una de ellas era que estaba completamente solo esta vez, todavía no sabía qué había pasado con sus amigos y familiares y esto lo frustraba. La segunda, aunque no tan importante, era bastante irritante, ahora estaba encadenado con grilletes de metal que normalmente encontrarías en una mazmorra. La tercera y probablemente la diferencia más importante era que la celda era mucho más pequeña.
Jack no era estúpido, recordaba lo que sucedió en esa máquina, simplemente no sabía si estaba o no en una pesadilla en este momento.
Jack miró su pecho solo para ver una armadura de metal negro con un borde azul oscuro. Su pecho era mucho más ancho de lo que solía verse antes de que siempre fuera un poco delgado, era una de las razones por las que la gente como Vince lo intimidaba. Jack notó que su figura parecía bastante bloqueada, sus hombros y su pecho no parecían redondeados como Bumblebee, sino más bien angulados, algo similar a Ratchet.
Jack dejó escapar un suspiro, sabía que esto no era una especie de pesadilla retorcida, la última gota de esperanza de que se hubiera escapado.
Ya no era humano, ahora era un cybertroniano y sabía que todos los demás también lo eran o al menos tenía que asumirlo. Ese pensamiento era mucho mejor que la alternativa, aunque no pudo evitar pensar en la posibilidad de que todos hubieran muerto.
ESTÁS LEYENDO
PTF: Reforma
FanfictionStayinFrosty212 https://www.fanfiction.net/u/9500794/StayinFrosty212 Jack había pensado muchas veces en cómo sería ser un Autobot, por supuesto, nunca quiso que fuera una realidad, al menos eso cree, pero estaba seguro de que nunca quería arrastrar...