Capitulo 16

362 33 13
                                    

El capítulo 16 ya está listo.

Entonces, solo un indicador del punto de vista de esta historia, estoy haciendo el enfoque en tercera persona con un tipo general de quien sea que esté en el área, supongo que sería la mejor manera de describirlo, así que podría escribir algunas cosas que no No tiene sentido, es porque la gente de la zona no sabe cosas o la gente que sabe no está allí. Si eso tiene algún sentido, lo siento si solo confunde a la gente aún más.

Y ahora algunas respuestas a las gloriosas reseñas de ustedes.

Lethal: me alegro de ver que todavía estás aquí y gracias por la revisión, aquí hay otro capítulo para ti, agradezco que te quedes tanto tiempo.

Draegoon: Así que sí, he descubierto cómo irán los nombres, y conseguiré algunos, tal vez no todos, pero definitivamente algunos de ellos se resolverán en este capítulo.

Atsik: Bueno, seguro que sufrió un poco de trauma, así que creo que es comprensible que no se haya levantado todavía, pero ya veremos, me aseguraré de que no esté en coma para siempre.

Chrono: así que, al más puro estilo FF dot net, después de que dijiste que podía encontrar los episodios en algo, creo que borró parte de tu reseña, y espero no ser un rival considerando que hemos trabajado juntos en una de tus historias. .

DevilsMusic: me alegra ver que estás disfrutando la historia, y si pudieras nombrar la aplicación, sería bueno, actualmente estoy usando un sitio extraño que necesita anuncios cada cinco segundos.

Starpottergeek: Creo que en algún momento, no estoy seguro, podría estar atento.

Shadowmydog: Si estás hablando de la parte con Screamer, sí, no me gusta que las cosas se acorten como lo hizo en el programa, simplemente cortándolos pasando por el puente prácticamente sin en el medio. ¿Y estás hablando del presidente de los EE. UU. de la MCU o algo más?

Invitado con sugerencia de nombre de Jameson: De acuerdo, me gustó mucho su sugerencia de nombre e iba a usarla, entonces decidí que también podría buscarla para ver si ya está en uso, y creo que en realidad ya es un bot real, o al menos al menos en la wiki que uso para búsquedas de nombres, lo siento, pero está fuera de circulación.

-PTF-PTF-PTF-

" Si no tienes coraje, es posible que no tengas la oportunidad de usar ninguna de tus otras virtudes".

Samuel L. Jackson

-PTF-PTF-PTF-

Capítulo 15

Juego de nombres y mechslaughter vehicular

"Oye, ¿Qué pasa con Blaster?"

Bulkhead sacudió el timón ante la sugerencia: "No, ya está ocupado, es el oficial de comunicaciones de Autobot". Jameson gruñó al camión de auxilio cuando se descartó otra sugerencia.

"Ya sabes, pensé que sería genial hacerme un nuevo nombre, pero todo lo que se me ocurrió sonaba estúpido o ya estaba tomado". Jameson se giró y golpeó su yelmo contra la pared de concreto detrás de él y dejó escapar un gemido bajo cuando el sonido metálico rebotó por el pasillo.

"Oh, vamos, no es tan malo y en realidad tuviste algunos buenos, aparentemente no te gustan". Raf dijo tratando de animar al robot construido para la guerra.

PTF: ReformaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora