Buen día/noche a todos, espero que la estén pasando muy bien en estos tiempos difíciles, ¿puedo ofrecerles un huevo digital para hornear galletas?
Bromeando a un lado tiempo para seguir respondiendo a sus preguntas, inquietudes y sugerencias en forma de actualizaciones actuales AN. Shakespear RZA: Gracias, me aseguraré de hacerlo, simplemente podría tomarme un minuto caliente.
Y con las respuestas a sus preguntas, inquietudes y sugerencias, ahora podemos avanzar hacia lo que todos vinieron aquí... Mi autobiografía... Bromeo otra vez. Estoy aburrido, déjenme en paz.
PD Perdón por la actualización realmente tardía, tuve un par de viajes familiares en los que no pude escribir en absoluto, luego el bloqueo de escritores decidió instalarse entre otras cosas en las que preferiría no meterme, pero la vida decidió no escribir solo ... Yo Realmente no sé qué, solo existiendo, supongo.
TIEMPO DE CUENTOS.
-PTF-PTF-PTF-
"¿ Quién es el tonto, el tonto o el tonto que lo sigue?"
-Obi Wan Kenobi
-PTF-PTF-PTF-
Espeleología combativa
"Entonces, ¿qué tan rápido crees que esto va a pasar de una incursión de energon de rutina a que necesitaremos refuerzos antes de que estemos dentro de la mina?" Valorous preguntó cruzando detrás de su compañero observando su holoforma viendo cómo se movía en sincronía con sus palabras.
"No estoy seguro, si logras evitar que tu popa sea detectada antes de que pueda eliminar a la guardia delantera, estaremos bien y no será necesario llamar a Soundshock y Warfront". Las palabras de Arcee fueron pronunciadas mientras disminuía la velocidad por el lado del MRAP antes de llegar detrás de él y dispararlo alrededor de su otro lado frente a él.
"Ahora no puedo decir si estás tratando de llamarme lento, gordo o simplemente presumiendo". Valorous bromeó mientras avanzaba con estruendo poniendo medio pie de distancia entre él y su compañero.
Tuvieron suerte de que la carretera en la que se encontraban actualmente fuera estéril y estuviera rodeada de árboles a ambos lados; de lo contrario, alguien podría haberse preguntado qué estaba haciendo el enorme vehículo negro de grado militar corriendo por la carretera casi de parachoques a neumático trasero con un pobre motociclista. Aunque incluso con la carretera vacía, la mayoría de los autos dieron un amplio rodeo al vehículo fuertemente blindado por temor a que las luces rojas y azules se encendieran si superaban el límite de velocidad. Valorous pensó que había algunos beneficios de jugar al policía por el momento.
"No, si te estuviera llamando lento y gordo, te habría dicho que eras lento y gordo". Arcee dijo con descaro mientras hacía un caballito y disparaba su motor hacia adelante. Obviamente, presumía ahora sabiendo muy bien que su pareja no podía ni siquiera intentar la mitad de las acrobacias que ella estaba haciendo.
"Presumir entonces, bueno, si así es como quieres jugar". Valorous rápidamente frenó de golpe y se obligó a avanzar sobre su rueda delantera, lo que provocó que su modo de tierra cambiara hacia adelante, lo que le dio el impulso y el espacio que necesitaba para cambiar a su modo aéreo. Volar por el aire como un MRAP fue una vista bastante impresionante si no fuera tan peligroso haber causado un accidente o haberlos visto por lo que hizo a continuación cuando Valorous cambió sin esfuerzo a su A-10 alt en el aire pasando a su compañero. y realizando un giro de alerón a sesenta pies del suelo.
ESTÁS LEYENDO
PTF: Reforma
FanfictionStayinFrosty212 https://www.fanfiction.net/u/9500794/StayinFrosty212 Jack había pensado muchas veces en cómo sería ser un Autobot, por supuesto, nunca quiso que fuera una realidad, al menos eso cree, pero estaba seguro de que nunca quería arrastrar...