Hola a todos y bienvenidos al capítulo 11, por favor tomen asiento y si miran debajo de su asiento probablemente encontrarán cosas que amontonaron allí o un monstruo o una combinación de los dos.
Además, creo que debo decir que la primera temporada no sucedió en un par de semanas, ya que la serie hace que parezca que sucedió en el transcurso de aproximadamente un año, por lo que Raf tiene 13 años y 1/4 Miko tiene 16. y Jack tiene 17.
De todos modos, gracias a aquellos de ustedes que revisaron el último capítulo.
Levi: Es bueno saber que te gustó y aquí hay otro para ti, este capítulo se centra más en los humanos convertidos, pero creo que los bots se centrarán a continuación. Lethal: Así que sí, pronto se reunirán con los superiores, tal vez este capítulo sea el siguiente y Arcee y Jack puedan hablar un poco de este capítulo, pero realmente no quiero apresurarlos, ya que he visto algunos otros. historias donde es simplemente bam y ya están casados y tienen varios hijos.
Invitado: Así que ya tengo resueltos los modos alternativos de Jack y Jameson, así como la mayoría de los demás, excepto Sari y Mikaela, sin embargo, los nombres de cualquiera de los personajes, si se les ocurre uno, envíenmelo y lo buscaré. encima.
Ah, y todas las personas que están siguiendo y marcando esta historia como favorita, muchas gracias, hasta ahora, más de 150 personas han marcado como favorita y más de 170 la han seguido, así que gracias a todos los que lo han hecho y a los que no, siéntanse libres de seguir. leyendo si así lo desea. Y maldita sea, he tenido esta historia durante casi dos años y solo ahora estoy recibiendo el capítulo 11. Comenzaré a producir capítulos nuevamente, no se preocupe, me siento terrible por esa cantidad de tiempo.
Además, puedo entender que agregar cualquier tipo de elemento político a una historia como esta puede hacer que las cosas se sientan incómodas, es por eso que no estoy usando personas de la vida real (hasta cierto punto) en esta historia, por ejemplo, actual políticos como Donald Trump y Bernie Sanders, por lo que ninguno de ellos aparece en el lugar del presidente.
También para aquellos de ustedes a quienes les gusta el arte, ChronoSeth ha estado haciendo algunos para los personajes de esta historia y tiene una foto genial de Raf, Jack y creo que Miko ya está en su página de Deviantart si quieren ir a verla. Heh y para agregar una lección de terminología para esta historia.
Bloqueo de estasis: significa más o menos un coma médico
Recarga: solo duerme
Estasis: sería como drogarse con los médicos o algo así
Sin más preámbulos, comencemos aquí. Descargo de responsabilidad No soy dueño de squat, ni de transformers, ni del personaje que estoy usando en lugar del presidente, a excepción de OC, todo es propiedad de otra persona. y una advertencia para hablar de psicología y sentimientos en el capítulo.
-PTF-PTF-PTF-
" La realidad es simplemente una ilusión, aunque muy persistente".
-Alberto Einstein
-PTF-PTF-PTF-
Capítulo 11
Hazlo
Habían pasado unos días desde que Breakdown fue llevado a la base. Días llenos de preocupación, miedo para algunas personas e ira para otras. Y a algunos incluso días de aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
PTF: Reforma
FanfictionStayinFrosty212 https://www.fanfiction.net/u/9500794/StayinFrosty212 Jack había pensado muchas veces en cómo sería ser un Autobot, por supuesto, nunca quiso que fuera una realidad, al menos eso cree, pero estaba seguro de que nunca quería arrastrar...