HASTA EL SIGUIENTE...
Entonces, solo para que sepan que estoy tratando de publicar estos capítulos al menos una vez al mes, si no menos, pero escribir siete mil capítulos de palabras lleva bastante tiempo, por lo que el último obviamente tomó un poco más, creo que tal vez. un mes y medio tal vez dos. La edición toma tal vez alrededor de una semana solo para agregar eso, así que ese es el tipo de horario que he establecido para esto. (PD: sí, escribo este A/N cuando empiezo el capítulo por primera vez, así que tenlo en cuenta)
Además, gracias a aquellos que han dejado críticas positivas, me hacen sentir feliz de que a la gente realmente le guste lo que creo que es un poco basura. En serio, siento que mi escritura es solo divagación constante y no una historia decente, así que gracias por el impulso de autoestima. Y para el bastardo invitado loco que dijo que debería haber escrito más, probablemente lo habría hecho, pero nunca habrías tenido un capítulo.
Así que sí, como una especie de resumen, los antiguos humanos son acorralados por Buckethead por el momento después de que Jack escapó y liberó a todos los demás, así que veamos cómo se desarrolla esto porque solo estoy improvisando la mayor parte del tiempo.
Y también debo señalar que un nanociclo = un segundo y eso es todo lo que necesita saber, podría ser la única vez que uso algo que no sea el tiempo normal.
-TPF-TFP-TFP-
No estamos aquí para maldecir la oscuridad, sino para encender la vela que puede guiarnos a través de esa oscuridad hacia un futuro seguro y cuerdo.
-John F Kennedy
-TFP-TFP-TFP-
Capítulo 4 Hacer sonar la alarma
Se sentía como si el tiempo se hubiera detenido.
Nadie se movió, nadie respiró, no es que lo necesitaran de todos modos.
Jack se quedó mirando al titán plateado, notando vagamente que era medio casco más bajo que Megatron.
Sierra estaba detrás de Jack usando su gran tamaño para esconderse del aterrador robot. Miko, Vince y Jameson estaban cerca, listos para ayudar en caso de que estallara una pelea, todos los demás estaban detrás de ellos como si fueran una pared.
"Debo admitir, Jack, que eres realmente un joven impresionante", habló Megatron.
"No solo lograste liberarte a ti y a tus amigos, sino que también pusiste a mi segundo al mando en bloqueo de estasis y evadiste las patrullas de mis soldados".
"Ella trató de quebrarme usando la ira y el miedo", dijo Jack decidido a no mostrar ningún nerviosismo o miedo al tirano. "Le di la vuelta y lo usé como una fuerza y me liberé".
"Ciertamente lo hiciste, y tampoco es una gran sorpresa, especialmente con tu gran cuerpo, esas cadenas no tenían oportunidad de sostenerte por mucho tiempo", la forma en que Megatron habló sobre Jack lo hizo sentir asustado, las observaciones y los pequeños cumplidos. desconcertante "Verás, cuando evaluó por primera vez esa terminal fuera de las celdas, Soundwave fue notificado inmediatamente de esto y, a su vez, al igual que yo, incluso con el aumento de patrullas con guardias alertados, se escondió bien".
Megatron miró alrededor de la habitación a los otros ex-humanos en la celda prácticamente acorralados. "Y es por eso que creo que serás un excelente lugarteniente para mi causa y tus amigos un escuadrón especializado para cazar a Optimus y sus molestos Autobots".
ESTÁS LEYENDO
PTF: Reforma
FanfictionStayinFrosty212 https://www.fanfiction.net/u/9500794/StayinFrosty212 Jack había pensado muchas veces en cómo sería ser un Autobot, por supuesto, nunca quiso que fuera una realidad, al menos eso cree, pero estaba seguro de que nunca quería arrastrar...