Capitulo 13

373 33 0
                                    

YAY capítulo 13... y feliz segundo aniversario de esta historia, iba a salir a tiempo pero... la escuela existe para fastidiarme.

En primer lugar, gracias a quienes revisaron el último capítulo, significa mucho para mí. HiveDragon: jeje ya veremos

Atsik101: De acuerdo, por mucho que me guste la idea de usar vehículos Halo, no lo haré porque estoy bastante seguro de que tienen que escanear el vehículo o descargar los planos en el vehículo y ninguno de ellos existe, excepto el Warthog, que alguien hizo Su sugerencia para el Comanche fue buena, sin embargo, dado que June es médica, no creo que encajaría bien y también se parece bastante a Airachnid solo que más grande, sin embargo, me indicó la dirección correcta que necesitaba para un Modo alternativo para Carly. Y para Raf, mantendré su sugerencia alternativa para debate por ahora.

Levi: En serio, odiaría ver a la familia herida para poder entender un poco. Lethal: Gracias, lo haré con suerte.

Potterformers: tendrán que verlo, ¿no? Porque no lo estropearé. XDD

Y gracias a aquellos de ustedes que han marcado como favorito y seguido desde mi última actualización, esta atención alimenta mi necesidad de hacer cosas estúpidas.

También obtuve una computadora portátil nueva, por lo que escribir debería ser más fácil y sin problemas de batería. Y en una noticia extraña, la redada del Área 51 fracasó, bueno, bueno, lo intentarán nuevamente en un par de años.

Ah, el verano ha llegado a su fin (seguro que no te apetece) la escuela ha comenzado una vez más y mi escritura parece ser más lenta *facedesk* bueno, pongamos este tren del dolor en los rieles.

-PTF-PTF-PTF-

" En realidad estabas diciendo la verdad". -James Norrington

" Hago eso bastante, ustedes siempre se sorprenden". -Capitán Gorrión

-PTF-PTF-PTF-

Capítulo 13

Todas las suertes se fueron por la ventana

En un momento, Jack estaba mirando a la pequeña niña herida que yacía en el suelo y al siguiente, él y un Spike luchando estaban tratando de contener a un Vince casi rabioso. Incluso con Jack siendo más grande que el matón, era difícil detenerlo, incluso con la ayuda del pequeño robot, los puños que ahora golpeaban sus brazos y costados no estaban ayudando.

"¡Vince! ¡Cálmate!" Jack no podía decir quién gritó, no importaba en lugar de afectar a Vince, distrajo a Jack lo suficiente como para mirar por un segundo y Vince aprovechó la oportunidad y golpeó a Jack en la placa frontal derribándolo.

Con una apertura, Vince apresuró a June y a la niña. Apartando a la enfermera del camino de Vince que miraba a la niña herida, June solo se había agachado para escanearla en busca de lesiones que no podía ver, pero incluso sin verlas se veían bastante mal. Estaba cubierta de moretones y sangre, raspaduras y cortes cubrían sus brazos y piernas, pero su cabeza parecía estar bien, su ropa estaba rota y sucia. Sin mencionar que probablemente no había comido ni bebido en días y, por último, estaba inconsciente, probablemente usando lo último de su energía para pedir ayuda por última vez. En general, ella no se veía muy bien.

Vince se derrumbó sobre sus rodillas sacudiendo el suelo y levantó suavemente a la chica a su placa de pecho, sus brillantes ojos verdes tenues y enojados. "Claire..." murmuró Vince, su voz tranquila y sonando entrecortada.

PTF: ReformaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora