Capitulo 12

373 39 2
                                    

Capítulo 12 y estoy en racha, así que empecemos.

Impresionantes más reseñas:

Levi: me alegra ver que estás disfrutando la historia.

HiveDragon: Si, se que lo deje por un tiempo, perdon por ese tiempo que se me fue y me distraje con otras cosas. Estoy tratando de sacar al menos 1 capítulo por mes, tal vez dos si puedo, pero actualizar tanto como sea posible es mi objetivo, así que si por alguna milagrosa oportunidad puedo intentar actualizar una vez a la semana, al menos quiero intentarlo. De todos modos, gracias por los comentarios.

Solid Dog: De acuerdo, por mucho que a algunas personas les guste la avalancha de grandes reseñas, por favor, si lo van a hacer, solo tengan como 1 por capítulo en lugar de antes, cuando eran como veinte. Y lo siento, la idea de tener algo de crimen organizado no encaja bien con el lugar al que quiero que vaya la historia, si quieres leer una historia con toneladas de personajes dominados y donde alguien tiene un harén, lee las historias de TheDevilsMusic, personalmente no es mi gusto, pero a cada uno lo suyo y también, por favor, nunca vuelvas a poner esa imagen de Ratchet en mi cabeza, necesitaba un blanqueador cerebral serio después de eso.

Aparte de eso, por favor deje sugerencias para adiciones a la historia, solo pido que no lleven a Jack o a los demás a ser dominados locamente, no hay diversión si no hay posibilidad de una pelea real. De cualquier manera, solo tenga en cuenta que si deja una sugerencia, puedo usarla o no, así que no se enoje conmigo si ese es el caso.

Descargo de responsabilidad: todo, además de mis OC, es propiedad de otras personas, no me odien.

-PTF-PTF-PTF-

" No ores por una vida fácil, ora por la fuerza para soportar una vida difícil".

-Bruce Lee

-PTF-PTF-PTF-

Capítulo 12

Exploración, recuperación y más

"¡Podemos ir a ver a Jasper!" Jack hizo una mueca cuando Miko gritó, la chica ruidosa estaba emocionada ante la perspectiva de conseguir algunas de sus cosas. Hasta el momento todos se habían reunido en el centro de comando después de la reunión con el Presidente y todos querían saber qué pasó.

"Podríamos volver a ver a nuestras familias". Spike murmuró, la esperanza en su óptica extendiéndose a través de los demás. Jameson y Sean parecían ser los únicos dos que no compartían la misma emoción que los demás.

Los bots solo observaron que todos estaban emocionados: "No los había visto tan activos desde que llegaron aquí". Bee señaló ver cómo Raf y Sari se abrazaban.

"Sí, estaba pensando en dar una vuelta en el Jackhammer para alejarme un poco de toda la depresión", comentó Wheeljack, ignorando la mirada que recibió de Bulkhead. "¿Qué? No me equivoco, estaban actuando como si los contras se hubieran apoderado del mundo y perdimos".

"Wheeljack", Optimus llamó llamando la atención del Wreaker blanco, su voz silenciosamente mezclada con ira. "Debes recordar que la mayoría de ellos no tenían idea de nuestra existencia cuando los Decepticons atacaron, perdieron más de lo que creían posible e incluso entonces Jack, Miko, Rafael y June nunca estuvieron destinados a estar en una posición como esta".

Wheeljack miró a los antiguos humanos y entendió un poco su entusiasmo, "Yo, creo que lo tengo Prime", la mirada de disculpa en el robot normalmente brusco estaba fuera de lugar pero pareció aplacar a Optimus.

PTF: ReformaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora