Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia pertenecen a Hajime Isayama, mangaka de Shingeki No Kyojin. Yo solo los uso para darle vida a mis locas historias sin el ánimo de ofender a alguien.
*-*-*- Manual -*-*-*
Capítulo XI
a) Este paso tienes que empezarlo a la mitad del paso dos. ¿Recuerdas que te dimos consejos de hacer que su cuerpo solo pueda sentir placer con tus toques? Es a esto a lo que nos referimos. La mayoría de enamoramientos inicia con la atracción física, no necesitamos engañarnos, si alguien no nos gusta visualmente no nos acercamos, tal vez no salimos con esa persona hasta que lo conocemos mejor, pero la atracción visual es lo primero.
Levi sentía una gran calma reconfortar todo su cansado y antes estresado cuerpo; después de follar por la tarde deliciosamente un par de veces ese cuerpo que lo trajo loco por mucho tiempo, cenar algo ligero hecho por las habilidosas manos del muchacho y poder follarlo nuevamente, el empresario podía decir que después de un buen tiempo estaba disfrutando del simple hecho de sentarse en su amplio y cómodo sillón, mientras se deleitaba de la vista tras sus enormes ventanales, la ciudad oscura llena de luces artificiales. En su mano derecha se encontraba un cigarro a la mitad de ser culminado, mientras que su mano izquierda pasaba por los sedosos cabellos del joven recostado.
Eren tenía su cabeza colocada en el muslo cubierto del mayor y el resto de su cuerpo se encontraba echado a lo largo del sofá, el joven se había cansado después de tales faenas sexuales culminadas hace tan solo unos minutos, pero solo se podía apreciar una apacible expresión en su rictus dormido, lo que había terminado de llevarlo a los brazos de Morfeo había sido esa pesada pero gentil mano en su cabellera. Estaba tan poco acostumbrado a tales muestras de afecto, que cuando el señor Levi lo hacía, solo se sentía extraño y un tanto reconfortado.
El empresario le dio otra calada al cigarro mentolado, casi nunca fuma, pues es dañino en exceso, pero de vez en cuando se puede dar el gusto del sabor de la nicotina en sus labios. No por estrés, no ahora, sino por calma y aunque lo quiera negar, Levi sabe que esta calma es por el joven recostado a su costado.
— Maldito prostituto — Susurra expeliendo otra ligera nube de humo de sus rojizos labios. Odiaba a ese chiquillo por traerle tanta serenidad a su vida con su sola presencia, pero ya estaba cansado de negarlo.
Levi baja su mirada desde el imponente ventanal con un bello paisaje citadino hasta al joven mozuelo de respiración acompasada. Aprecia nuevamente ese rostro dormido, tal como lo hizo esa misma tarde antes de volver a encerrarse en su despacho. Ahora que su trabajo por fin está al día y no está posponiendo la lectura de contratos importantes, puede ver con más detalle el rostro del chico, su cuerpo.
Los pequeños y suaves lunares, uno bajó su ojo izquierdo, otro al inicio de su cuello, cerca al mentón, decorando esa piel dorada por los rayos del sol, esas pequeñas manchitas, que muchas chicas hubieran hecho de todo para borrarlas, cubrirlas o llegar a usar hasta laser para eliminarlas, Levi podía decir que le gustaban como decoraba la piel contraria.
Sin darse cuenta, su mano descendió desde los cabellos chocolate, hasta la tersa piel, su pulgar tocando sutilmente ese pequeño círculo de piel un poco más oscuro; el joven dormido se removió un poco, haciendo que sus largas pestañas rosaran el dedo curioso del mayor, fue ahí cuando el empresario salió de su estupor.
Aleja suavemente su mano y vuelve la mirada al enorme ventanal, mientras le da una última calada a su cigarro ya consumido en su diestra. El humo sale de nuevo mientras su mirada de pierde en la infinidad de luces resplandecientes, sin realmente quererlo, es atraída para volver a apreciar esas pequeñas "imperfecciones" en la dermis ajena.
ESTÁS LEYENDO
Manual
FanfictionLevi, un exitoso empresario multimillonario, que empieza a acumular estrés debido a la falta de sexo. Manipulado por sus "amigos" llega a conocer a un prostituto que le quitará el sueño por noches. Nunca pensó el tener que recurrir a un estúpido man...