Capítulo XVI

22 6 0
                                    


Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia pertenecen a Hajime Isayama, mangaka de Shingeki No Kyojin. Yo solo los uso para darle vida a mis locas historias sin el ánimo de ofender a alguien.

*-*-*- Manual -*-*-*

Capítulo XVI

Tercer paso - Punto D (Primera Parte)

d) Después de comprarlo solo para tener sexo amoroso, de forma casual, luego de que ambos estén recostados en tu cama después de una agradable faena, pregúntale a qué lugar le gustaría ir la siguiente vez que se encuentren. Se va a confundir, pero ese es el punto. Ahora no solo lo vas a comprar para sexo, sino para pasar tiempo junto a él. Como si fueran pareja, salir al cine, caminar por el parque, a la playa, que se vaya acostumbrando lentamente a ti de esa forma. Que te anhele tanto en la cama con en su vida. Dile palabras lindas de amor. Tal vez no un "te amo" pero si un "te quiero". Este punto debe durar otro mes aproximadamente (tal como en el primero, se puede extender por dos semanas más como máximo) Las citas pueden acabar en sexo, tranquilo, no vas a tener que dejar de saborear su cuerpo.

Ambos hermanos se encontraban en el pequeño cuarto privado de Isabel, la joven pelirroja tenía su garganta resentida y de preferencia el doctor Reiss les dijo que solo hablara para lo estrictamente necesario, eso implicaba también cuidar su ingestión de alimentos, antes estuvo con el suero inyectado por su mano, no debía ir lento solo por su laringe resentida, sino porque su estómago había estado sin recibir alimento, por lo que recientemente le habían permitido una dieta líquida, algo que tampoco hacía muy feliz a la menor.

— Vamos, pequeña — Eren le acarició sus despeinados cabellos — Sabes que es normal pasar a la dieta líquida.

La joven enfurruñada empezó a escribir en su libreta, esa bonita libreta de color lila con mariposas por fuera y hojas crema, Eren se lo había comprado para hace unas cuantas semanas, diciendo que eso no impedía que quisiera un poco de comida real en su vida.

El joven se rió de su dramática hermana y le incitó a jugar veo veo, ese infantil juego donde uno decía una característa de un objeto y el otro intentaba adivinar cual era el objeto que había visto el otro jugador. Isabel lo miró con el ceño fruncido y volvió a escribir en su cuaderno.

"No se vale describir el objeto como algo de color blanco"

La última vez que Eren jugó con la menor, la pequeña terminó con más de dos paginas de objetos que veía en su cuarto de color blanco, para que al final sea el pequeño botón de su manga lo que Eren había visto.

TODO EN EL HOSPITAL ERA BLANCO.

Eren se la pasó entre risa y risa mientras Isabel le metía el dedo por las costillas en son de venganza, ese día Eren no había querido cambiar su descripción y menos darle otra pista, por lo que a la pequeña no le quedó más que describir o señalar todo lo que veía de color blanco, es decir, casi toda la habitación.

— ¿Pero así que chiste tiene, Isa? — Dijo castaño fingiendo estar triste, pero rápidamente aceptando la solicitud de la menor.

Ambos se pusieron a jugar mientras el tiempo de visita de Eren acababa, estuvo en el hospital desde las siete de la mañana.

Hace unas horas, apenas había llegado el menor, el doctor los miró y dijo que la primera fase del tratamiento finalmente había terminado y que Isabel había aceptado la medicina, pero después de las alentadoras noticias el galeno terminaba su explicación con un "esto todavía no es seguro", ambos jovencitos asentían, calmados y atentos.

Al doctor le daba un poco de pena, saber que aunque les dieran buenas noticias, ambos Jeager no reaccionarían felices o saltando y sus sonrisas no se extenderían hasta hacerles doler las mejillas, estaban tan acostumbrados a que nada resultara, que las esperanzas solo se reflejaban en unas suaves sonrisas agradeciendo el trabajo del doctor y el hospital en sí.

ManualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora