Capítulo XIX

21 3 0
                                    

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia pertenecen a Hajime Isayama, mangaka de Shingeki No Kyojin. Yo solo los uso darle vida a mis historias.

*-*-*- Manual -*-*-*

Capítulo XIX

Cuarto paso - Punto a (Segunda Parte)

a) Ya pasó el mes de comprarlo para salir con él a compartir tiempo, y tienes que entender que de ahora en adelante, te vas a empezar a distanciar de él. Tranquilo, como todo acá (menos el último paso) es temporal. En una salida, cuando ambos estén sentados, conversando, tienes que hacer tu movimiento. Ese día tienes que estar más pensativo de lo normal (y puede que lo estés, porque sabemos que te va a doler alejar a tu bello prostituto) Si él ya está enamorado de ti, se preocupará, pero tú le dirás que no pasa nada, solo que la siguiente semana, no vas a poder verlo (solo una de las dos veces que lo vez en la semana) Y poco a poco, empieza a darle excusas para ya no verlo tanto como antes. Este es un triste y largo proceso, Mes y medio como mínimo, pero no creemos que quieras alargarlo, y en tu última visita a él en este periodo, tiene que tener una distancia de más de una semana con la anterior salida. Es decir, que entre cita y cita, tienen que haber pasado más de 10 días.


El frio ambiente del hospital asfixiaba a Eren, sentado, solo en los blancos pasillos una madrugada de naciente primavera. Su abrigo cubría su delgado cuerpo, sus manos temblaban con ese celular en mano. Como desearía que Levi estuviera a su lado, que lo abrazara y consolara, que le acariciara la espalda y le ofreciera su hombro.

Levi no había visto muchas veces más a Isabel, el establecimiento de salud restringía mucho más las visitas de personas que no eran familiares, tratando de no perturbar al paciente lo máximo posible, pero en esas pocas ocasiones ambas personas se encontraron se había llevado sumamente bien, y Eren amaba ese hecho.Pero ahora, posiblemente a Isabel ya no la dejaran recibir más visitas por un largo tiempo.

Hace tan solo un par de horas Eren había estado calmado en su cama, cubierto de un par de mantas y con ese nuevo celular en mano que Levi le había dado hace tan poco. Isabel había aplaudido cuando vio que su hermanito tenía algo mejor que su destartalado objeto y Levi dijo descaradamente ante ella, que su anterior celular lo estresaba hasta a él y debía solucionar el problema rápidamente.

Mi trabajo me tiene alejado, tu celular no puede hacernos la vida más difícil.

Eren no pudo rechazarlo, no cuando esas palabras duras ocultaban tanta dulzura. Quiero que nos podamos comunicar mejor.

Con el celular en mano por una última video-llamada con su pareja en el extranjero, Eren se quedó dormido, y cuando el objeto volvió a vibrar a las dos de la madrugada, su despertar fue alegre pensando que era Levi, cosa que cambió al ver el número del doctor.

El doctor Reiss solo lo llamaba en casos de emergencia, en casos peligrosos.

Y así fue, en tan solo unos cuantos segundos, el doctor Rod le dijo que Isabel había tenido una fuerte recaída, que estaba intubada nuevamente y que la llevarían a sala de operaciones por una complicación pulmonar

Eren no necesitó más palabras para salir corriendo, solo cogiendo lo necesario como sus llaves y un abrigo, para luego tomar un taxi hasta su destino. Se encontró con el doctor Reiss cuando trasladaban a la joven pelirroja a sala de operaciones, Eren fue trotando hasta su encuentro, viendo con horror y tristeza el rostro inconsciente de su pequeña princesita.

—Dígame que se pondrá bien.— Susurró Eren, agarrando esos robustos brazos del galeno. — Por favor.

Pero el doctor no le pudo responder como en muchas otras ocasiones había echo, porque ni él estaba seguro del incierto futuro de la muchachita.

ManualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora