Jelouuu, espero que les esté gustando a los nuevos lectores y a los antiguos :,) mil gracias por estar acá. FELIZ NAVIDAD.
Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia pertenecen a Hajime Isayama, mangaka de Shingeki No Kyojin. Yo solo los uso para darle vida a mis historias.
*-*-*- Manual -*-*-*
Capítulo XIII
Tercer paso - Punto C (Primera Parte)
c) No vas a dejar de verlo, no aun. Por lo que te harás una rutina, tal vez, dos veces a la semana. Los mismo días y a la misma hora, ve y cómpralo, a su precio normal y disfruta de tu tiempo con él. Al inicio que sea solo sexo, pero uno cariñoso. Trátalo con delicadeza mientras están en la cama y dale tantos besos como te sean posibles, tienes que hacer que tu marca en su cuerpo, sea perpetua. Un mes, ese es el aproximado de sexo cariñoso (puedes agregarle un par de semanas más a este punto) Y después de terminar, siempre dale mimos, consiéntelo, pregúntale por él. Puede que descubras cosas que te favorezcan en el siguiente punto.
El tiempo pasa en la oficina, hay un nuevo reloj en su pared que parpadea sin hacer sonido alguno. El anterior había sufrido un accidente según palabras de Hanji y lo había reemplazado por un fino reloj digital silencioso. Levi miraba como los segundos cambiaban mientras su indice golpeaba la superficie de su escritorio al ritmo del tiempo, impaciente por salir, pero con una calmada expresión.
No podía tolerarlo más, ni seguir mintiéndose, habían pasado solo dos semanas desde que había dejado de ver al bello prostituto y sus manos solo picaban por llamar a la agencia, por reservarlo permanentemente solo para él, por todo y nada a la vez.
Un suspiro salió de sus finos labios, había terminado milagrosamente los papeles de ese día con unos minutos de tiempo antes de que acabara su horario laboral, pero él se daba cuenta de que nuevamente se estaba empezando a distraer, estaba perdiendo la concentración y eso traería nuevamente consecuencias negativas a su trabajo. No podía tolerar esa simple idea, que algo por lo que trabajó tanto se perdiera por su terquedad.
Hace menos de dos semanas, había iniciado la semana con energía renovadas, papeles al día e incluso adelantados, había adelantado un par de contratos con empresas extranjeras para expandir su mercado y público objetivo, pero conforme la semana avanzaba y los días pasaban, su concentración se iba deteriorando, su eficiencia iba menguando y su mente divagaba en unos bonitos ojos aguamarina.
Ese viernes por la tarde, luego de salir de su oficina, de haber esperado pacientemente que el tiempo avanzara hasta que dieran las 18:00 en punto, Levi se levantó con maletín en mano, llegó hasta la cochera y manejó su costoso carro hasta su departamento, con la única intensión de volver a leer ese ridículo libro que por algún motivo desconocido, todavía no le había regresado a Hanji.
Con una vaso de Whisky ya en su diestra y habiendo tomado una refrescante ducha luego de llegar a casa, camina frente a su enorme librero hasta que encuentra ese delgado y peculiar libro de tapa verde petróleo con líneas y letras literalmente de oro; calmadamente se fue a sentar a su sofa que miraba directamente al paisaje citadino que le brindaba su suite de lujo, ese en donde alguna vez tuvo a Eren recostado en uno de sus muslos.
*-*-*-Manual-*-*-*
Eren pasaba su mano por los rojizos y delgados cabellos de su dormida hermanita. Su linda princesa estaba mejorando considerablemente y Eren no podía estar más feliz por esa noticia.
El galeno Rod Reiss, había llegado con una sonrisa radiante hace menos de media hora, y si no fuera por la advertencia de Eren de que guardara silencio, se hubiera puesto a gritar apenas vio al joven sentado. Los resultados en el último análisis eran bastante favorables para la pequeña. Con el tratamiento se sentía que mejoraba poco a poco y que en un futuro, la pequeña podría tener una vida estable y saludable.
ESTÁS LEYENDO
Manual
FanfictionLevi, un exitoso empresario multimillonario, que empieza a acumular estrés debido a la falta de sexo. Manipulado por sus "amigos" llega a conocer a un prostituto que le quitará el sueño por noches. Nunca pensó el tener que recurrir a un estúpido man...