00

2.6K 179 10
                                    

❄️

En las montañas es donde se encuentran las manadas de los líderes, existen grandes clanes, las personas son híbridos de lobos, la sociedad se divide en alfas los dominantes y jefes, los omegas aquellos que predisponen su autonomía para la manada, sin embargo en estos clanes existe la igualdad por lo que todos son guerreros fuertes y territoriales.

El clan Min, es reconocido en toda la montaña de invierno, su territorio se conoce como el azulejo del norte, alrededor de 500 manadas se establecen allí dando paso a la mayor cantidad de civilización, por lo tanto la mejor liderada que otros clanes, y respetada por otros jefes.

Su líder, también considerado Rey el gran Min Suha, un viejo alfa-lobo que ha liderado y construido su imperio, tras batallas, dominio de territorio y poderoso mando, en ese momento es comandante de todos los híbridos de lobos que existen en la región y respetado por las otras especies de híbridos.

Gobierna bajo la tranquilidad de su mandato a lado de su omega la reina Min Sora, y junto a sus dos hijos y futuros mandos, un alfa de apariencia fuerte, es alto, con buen porte cabellos negros largos como el noble que es, su mirada es filosa y su mandíbula traza una línea que impone desde la primera vista y sobretodo temible apariencia al ser un cambia formas a un lobo de pelaje negro y ojos rojizos intensos, con grandes colmillos y un porte de casi dos metros, garras afiladas y gruñido espeluznante. Este es el grande y soberano Príncipe Min Beyrul.

Por otro lado y muy opuesto a su hermano mayor, se encuentra un omega cambia formas de lobo blanco, un pelaje tan blanco como la pura nieve de invierno, igual de grande y feroz pero con una apariencia cautivadora debido a sus ojos azules zafiros, tan claros que podrían hipnotizar a cualquiera, en todo el clan es un deleite verlo en su forma animal, pero es casi igual en su forma humana.

Posee un largo cabello totalmente blanco que llega hasta sus caderas, su piel es blanquecina casi pálida, además de tener aquellos hermosos orbes azules y ojos rasgados, una nariz pequeña y delicada junto a unos labios rosas.
El integrante más cautivador de la familia Min, y el omega más codiciado por los líderes de cada manada pues cuando tuviera edad suficiente podría contraer nupcias con alguno de sus hijos y ser parte de la familia real.

Cuál es la problemática en este reino que parece tan establece y perfecto, eso es lo que Jungkook descubre a través de esos ojos azules.



Términos y condiciones:

1. La historias se desarrolla en escenarios y acciones ficticias (híbridos - cambia formas, Clan, jerarquía, temas delicados)

2. Alfa/omega (Omegaverse)

3. No copias, ni adaptaciones sin permiso.

4. Libre lectura, no olvides dejar tu voto y comentar.

5. Las acciones, actitudes, y decisiones de los protagonistas no aluden a la realidad.

6. Ship principal Kookgi.

7. Errores de ortografía dímelo y los corregiré.








16/11/22
DK19.

Through your blue eyes [KOOKGI] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora