- 10

924 135 32
                                    



No había más que espesa nieve a todo su alrededor, sus pies estaban enterrados por esta y era tan difícil moverse, estaba asustado, agotado y ansioso por salir de allí, pero por más que se resistía aquella espesa masa parecía tragarlo al fondo por debajo del suelo, su desesperación aumentó cuando apareció él, de pronto estaba tan cerca pero no podía tomar su mano.

El aire le faltaba y su pecho dolía con cada bocanada de aire que tomaba, el reflejo frente a él, del pequeño príncipe de pronto solo veía su silueta y la nieve a su alrededor se coloreo rojo intenso, aquella mancha provenía de él, con todo el coraje por salir y salvarlo sólo comenzó a hundirse hasta que por fin, despertó.

Jungkook se levantó exaltado, con la respiración agitada, el sudor en su frente mojando su cabello y el dolor dentro de su pecho presionando haciéndolo jadear. Se levantó con rapidez apenas si colocó sus zapatos, saliendo a prisa por el jardín hasta que estuvo frente a aquel ventanal que comenzó a tocar repetidas veces.

No fue hasta que el dueño abrió todavía adormilado y con la bata de dormir por lo temprano que era.

- Jungkookie, qué haces despierto? _-

No tuvo respuesta el mayor solo lo tomó con fuerza para sostenerlo entre sus brazos tranquilo al saber que sólo fue una pesadilla, pero necesitaba sentir que todo estaba bien, solo eso. Yoongi que terminó por apoyar su rostro en el pecho contrario, sintiendo la velocidad de sus latidos y lo agitado que estaba, preocupado por igual afirmó sus brazos por sobre su cintura.

- sólo fue un mal sueño_- susurró_-

No se alejó hasta que fue percibiendo la calma en el alfa, simplemente permanecieron abrazos con la brisa violenta del viento entrando por el ventanal, hoy era el día, aquel día donde todo comienza a revelarse.



Más tarde, con todo listo el guerrero caminaba por el pueblo justo detrás de su príncipe, iban directo a la fundación al salón donde los niños del azulejo aprendían acerca de la historia del clan y también caligrafía básica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más tarde, con todo listo el guerrero caminaba por el pueblo justo detrás de su príncipe, iban directo a la fundación al salón donde los niños del azulejo aprendían acerca de la historia del clan y también caligrafía básica. Vestido de blanco y azul contraste perfecto en él, con sus instrumentos de enseñanza se mezclaba entre las personas saludando con una sonrisa, un completo encanto para todos.

Por otro lado Jungkook no paraba de pensar en aquel sueño, el hecho de verlo rodeado por aquella voraz nieve y no haber podido salvarlo ¿qué significa? tendría que darle importancia o solo era un mal juego de sus miedos.

Llegaron al complejo donde ya muchos niños esperaban al omega, fueron recibidos por abrazos de los infantes y por los saludos de los padres que dejaban a su cargo a los niños.

Jungkook quedó fuera del salón a la espera, pasaron algunas horas hasta que escuchó a su príncipe llamando a su nombre.

- ¡Jungkookie! _-

Through your blue eyes [KOOKGI] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora