De vuelta a la residencia se aseguró de que no hubiera nadie en el camino, al entrar se encontró con tantos regalos en su cama, las doncellas que depositabas las cosas sonrientes por las joyas, esencias, atuendos hermosos que se encontraban escondidos en las fundas, cuchicheaban entre ellas.
— pobre príncipe, debe casarse con su propio hermano_—
— sí, pero disfrutará de todos los lujos que eso implica, además de salvarnos_—
— yo no creo que sea solo por la salvación del clan_—
— ¿qué insinúas? _—
— quizás ya tenían una relación incestuosa desde antes_—
Entonces el ventanal fue cerrado con fuerza sorprendiendo a ambas la presencia del príncipe.
— Los líderes están aquí, trajeron regalos para usted por su compromiso, príncipe_—
Yoongi estaba estupefacto, incluso aquellos que lo vieron crecer apoyaban esa locura, aquellos a quienes su padre les entregó la confianza especulando una barbaridad como esa.
— saca todo esto de aquí_—ordenó_—
—pero príncipe, son suyos_—
— ¡dije que lo saques! _— Tomó las bolsas y las lanzó al suelo_
Seguido de su rabia las doncellas se apresuraron a tomar la mayor cantidad de bolsas y abandonar la habitación del príncipe. Una de las bolsas en el suelo reveló su contenido, una bata de seda, característica de la noche de bodas, ver aquello sólo le lleno de ira y asco, con sus manos rasgó la tela, en muchos pedazos, su corte de doncellas entró de inmediato y trataron de contenerlo siendo casi imposible.
— déjenme sólo, váyanse! _—
Todos obedecieron para salir de inmediato y llevarse todo rastro de aquellos presentes que disgustaron al príncipe.
Estuvo escondido entre las paredes de su cuarto con la mirada perdida divagando en cómo fue que llegaron a esa situación, hasta que la puerta fue abierta.
— Príncipe, es hora del almuerzo ya, desea que traiga su comida a la habitación_—
— no, yo tomaré una siesta por favor que nadie entre_—
— como usted diga, me retiro_—
Espero paciente a no escuchar los pasos, acomodó almohadas en su cama y entonces se alistó para salir y reunirse con su guerrero. Colocó su capa encima y abrió el ventanal para escabullirse en el jardín y finalmente adentrarse al bosque, fue hasta la colina ya muy conocida por ambos, solo lo dos pues eran por mucho los únicos que se atrevían a salir del azulejo.
Subió la inclinación de la colina, para antes de llegar a la cima divisar el cuerpo del alfa, caminó hasta que el contrario notó su presencia.
— Jungkook, perdón la demora_—
El mencionado asintió a la espera de que hablaran de aquel tema.
— Quería verte, después de todo será la última vez, no te quitaré mucho tiempo quizás noten tu ausencia, el líder Beom es alguien justo así que sé que bajo su mando estarás bien, la división está cerca del área de reclutas, así que será bueno para ti, vive una vida feliz, y forma tu manada no serás guapo por siempre_— rió_—
Yoongi dejó un besito en la mejilla del contrario esperando que este también le dedicará alguna palabra pero no fue así.
— ¿eso es todo? _—
ESTÁS LEYENDO
Through your blue eyes [KOOKGI]
FanfictionHabian pasado siete años desde que Jungkook se convirtió en el guardián del príncipe Yoongi, pero cuando no había nadie más que los dos presentes eran sólo un par de amigos que se necesitaban tanto sin importar la magnitud de los sentimientos aquell...