-07

887 136 9
                                    



De madrugada abandonó la habitación del alfa para irse a la propia, pues pronto tendría que despertar y si alguien le descubría sería un grave lío. Estuvo despierto esperando que su corte llegará para comenzar a alistarse.

Según su hermano las cosas cambiarían a lo que estaba acostumbrado, por lo que también tenía cierto nivel de curiosidad por eso, quizás iría a combates, campañas o expediciones que tanto se le habían negado con el fin de protegerlo, pero ahora quizás Beyrul entendiera que ya no era un niño.

Se reunió con él en el jardín resguardado detrás de su oponente figura, no quería tener que lidiar con alguien, ese alguien era Jooan. Mismo que no había quitado su mirada de él desde que se reunieron para la despedida formal.

— Rey Min, estaremos pendientes de su reunión y el anuncio de tan importante plan para salvar al clan_—

— Mantendré al Consejo al día es una promesa, solo debo solucionar algunas cosas más antes de que el azulejo del norte vuelva a su auge_—

— confiamos en usted como confiabamos en su padre_—

Cada líder dio un apretón de manos y eventualmente se despidieron del omega oculto tras el rey que muy amable y dulce correspondió. Jooan se acercó con una despedida entusiasta que se vio en el evidente rechazo del príncipe menor.

Entonces todos se marcharon.
Yoongi dispuesto a irse de vuelta a su habitación fue detenido por la voz contraria.

— Ven aquí_—

— Ahora que hice_— se lamentó_—

— Escucha necesito que no salgas de la residencia por algunas horas, estarás sin guardia así que evita escapar_—

— ¿y Jungkookie? _—

— Le he encargado que entrene a los nuevos voluntarios del ejército, así que estará ocupado_—

— Incluso él tiene algo que hacer_—

— También lo tendrás, te daré un cargo pronto_—

— ¿enserio? ¿de qué? ¿qué haré? _—

— calmado, todavía lo estoy considerando, mientras ve a ver a mamá _—

Yoongi asintió eufórico pues con la noticia de que pronto estaría en algo relacionado al reino más que como el omega de la realeza, quizás sería general, comandante o incluso mano derecha del rey.

Siempre fue bueno en sus estudios, sabía caligrafía, administración de los bienes del reino, y también conocía las políticas de servicio de la manada. No era tonto, menos un mero adorno y quería demostrarlo lo más pronto.

Estuvo casi toda la mañana con su madre, ya que se vio privado de la presencia de su guerrero, lo agradecía porque cada vez que recordaba el beso que compartieron la noche anterior solo conseguía un sonrojo sin motivo. Pero en el aburrimiento decidió ir en busca del mencionado. Pobre príncipe quizás no debió.

Caminó junto a su corte pero antes de llegar al complejo de entrenamiento, vio a los nuevos futuros guerreros en su hora del almuerzo, estaban dispersados por el lugar, continuó buscando a ese particular y cuando su vista lo topó decidió ocultarse.

Jungkook estaba sentando junto a una pelirroja muy hermosa, ambos reían mientras ella comía, Yoongi se fijo en los detalles, era realmente bonita sus ojos marrones, pecas en su rostro y el espléndido cabello color de fuego. Jeon se desconecto de la conversación al percibir aquel olor, con su mirada busco insistente hasta que cruzó con aquellos orbes azules.

Through your blue eyes [KOOKGI] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora