- 06

1K 149 19
                                    



Tuvo que despertar muy temprano, debido al ruido el desayuno ya estaba en su habitación al igual que la tina de baño, junto a una elaborada vestimenta que le sorprendió.

Los pantalones anchos llamados paji de color crema, más un abrigo largo debido a que el frío del invierno ya se sentía, todo el hanbok de colores pasteles combinado al dulce aura del omega, aún así le sorprendió que debía llevar un sombrero y zapatos de cuero, una vestimenta en exceso elegante que casi nunca usaba.

- Príncipe su madre necesita que se aliste pronto, saldrá con el rey Beyrul y los líderes Beom, Hawn, y Pyeong_-

A penas si procesó aquello, así que se dispuso a alistarse lo más pronto, y aunque nada fue de su agrado ya se encontraba caminando junto a su hermano a reunirse con aquellos líderes.

- ¿por qué todo esto? _-

- Me reuní con los jefes de manada, ahora debo planear una reunión con los líderes que tienen más peso aún_-

- bueno, y que hago yo aquí_-

- Yoongi dejaste de ser un príncipe, eres el hermano del rey_-

- Pues no veo el cambio_-

Beyrul dejó de prestar atención al ver a los líderes llegar. Se saludaron mutuamente y pronto una de las personas pareció reconocer al menor.

- ¿uh? príncipe Yoongi, nos vemos de nuevo soy Jooan_-

Yoongi levantó la vista y asintió con una mueca a modo de sonrisa.

- Buenos días_- saludo con cortesía_-

- Se conocen, eso es bueno porque no le enseña la residencia príncipe Yoongi_
- pidió el padre y líder Beom_-

- ah, yo creo que mi hermano me necesita aquí, discúlpeme_-

- Vamos! Beyrul deja que lo muchachos se distraigan no soportarán una reunión de cosas que ni entienden_-

Beyrul forzó una sonrisa ante lo dicho y terminó por conceder el permiso. Hizo una seña con su rostro y Jooan comenzó a avanzar hacia el jardín.

Caminaron por un momento, mostrándole lo amplio del jardín y la fuente cerca de dónde estaban las flores. Pronto llegó la corte de Yoongi para servirle y junto a esta su guerrero.

- Mi señor_- dio una reverencia a ambos como saludo_-

- Jungkookie, este es Jooan hijo del líder Beom_-

Ambos se saludaron en un gesto cordial y Yoongi continuó la caminata.

- Le gusta la aventura, príncipe_-

-eh, no, no prefiero quedarme en casa_-

Jeon rió pues era el omega más aventurero de todo el azulejo siempre escapando de su manto para ir en busca de nuevas cosas.

Jooan giró a ver la expresión del guerrero y hubo algo de tensión.

- Príncipe, entremos al camino del rosal_-

Yoongi asintió para guiarlo, sin embargo el hijo del líder se interpuso en el camino de Jungkook y eso llamó la atención del séquito del príncipe pues era más que conocido que el guerrero nunca se alejaba del menor.

- No creo que necesite a su guardia, digo es más que suficiente los sirvientes_-

Entonces Jeon se lo tomó personal y avanzó unos pasos algo intimidante, aunque Yoongi se opuso de inmediato.

Through your blue eyes [KOOKGI] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora