Desde aquel día ya no se habían vuelto a ver. Aunque el príncipe seguía ocupando su mente en su futuro cargo que estaría por tomar justo ahora, Jungkook volvía a aparecer y cambió todo. No se mentía se sentía en paz de ese modo. Simplemente se ocupaba de sus trabajos reales y vivía entre su habitación y las clases en la fundación, era simple y monótono pero de cierto modo le ayudó a no sobrepensar.
Considerablemente parecía alterado, pero quizás no lo estaba del todo. Sí había mandado a destruir la habitación de Beyrul, y con ella el recuerdo que le atormentaba. Lo vio como un final es decir permanecer observando aquel lugar sólo le causaba ataques de pánico y ansiedad por lo que deshacerse de este lo alivio mucho. Ya estaba por cerrar el capítulo había aceptado, el dolor, la muerte, y el miedo.
Entonces podría decirse que estaba listo para iniciar su vida. Estaba con traje de la armada del azulejo, su cabello estaba recogido, y su rostro más pulcro que de costumbre.
— Príncipe estas listo_— preguntó el líder Beom_—
— También podría fallar, no lo cree? _— preguntó algo ido__—
—A qué se refiere, su majestad_—
— Como mi padre, él tampoco fue un buen gobernante, conocí un lugar donde las personas huyeron de su mandato, recordé lo que dijo al traer a Jungkook aquí por primera vez_—
— Tu padre tuvo fallos, pero puedo asegurarte que no era fácil cuidar de un pueblo entero y a la vez de su familia, usted señor, se ha dado cuenta de los errores y estoy seguro que los mejorará_—
— Líder Beom yo... no quiero ser rey_— le confío con la mirada en su espada_—
— pero mi señor, su linaje_—
— Mi linaje me ha destruido tanto... en cuanto acepte mi juramento perderé a alguien para siempre_—
El mayor solo repaso lo abatido que se miraba el futuro rey. ¿Cuánto más podrían exigirle? se preguntó, no fue hasta que Yoongi se levantó para ir al gran salón que le siguió. Antes de que Yoongi hiciera su aparición frente a todos los que lo esperan el líder lo tomó del brazo y susurró algo a su oído dejando al príncipe mirarlo con sorpresa.
La ceremonia dio inicio, atrás en el fondo de la multitud un alfa se despidió, para ir hasta el camino del rosal miró por el ventanal de la habitación del príncipe pero este no se encontraba allí, ingresó con cautela y sobre la cama dejó el anillo que una vez los unió, para irse en ese mismo momento.
La ceremonia ya estaba avanzada, la Líder Eunha leyó los decretos y promesas para dar paso a la lectura de compromisos por parte del supuesto rey.
— Proteger y velar por el bien de cada manada, enriquecer el reino y jurar lealtad a la corona, yo Min Yoongi hijo y sucesor de Min Suha... _— se detuvo bajo la mirada de todos, miró al líder Beom que le asintió para aliviar su preocupación_— Yo otorgó mi lugar al líder de la manada este Beom Baral, como nuevo soberano y próximo linaje del azulejo del norte_— sentenció bajo el asombro y murmullo de todos_—
ESTÁS LEYENDO
Through your blue eyes [KOOKGI]
FanficHabian pasado siete años desde que Jungkook se convirtió en el guardián del príncipe Yoongi, pero cuando no había nadie más que los dos presentes eran sólo un par de amigos que se necesitaban tanto sin importar la magnitud de los sentimientos aquell...